Dos años

114 5 7
                                    


Ya han pasado dos años desde que luna despertó del coma pero su vida nunca volvió hacer el mismo de antes desde aquél accidente.
Al despertar no sólo tuvo que volver adaptarse a su nueva vida si no también a cómo ser una buena hija, madre, amiga y volver a elegir una nueva carrera para ser una madre independiente, si ya por si no era fácil criar a un hijo sin saber quién èra el padre ya qué ni su padre ni su única amiga sabian qué ella habia estado en una relación, así qué sea quien fuera él padre de do–yoon había quedado en olvido cómo el restó de su pasado.

Con la ayuda de sus padres, su amiga noelia y el gran amor que tenía por su hijo pudo salir adelante, una vez qué la dieron de alta en el hospital junto con su bebe luna fue a vivir à casa de sus padres, gracias a qué habían vendido su casa de los Estados Unidos pudieron comprarse uno nuevo en corea del sur, aúnque esa casa no era tan grande cómo el otro èra suficiente para los 5 ya que noelia también había decidido quedarse a vivir en Corée. 

Aúnque gracias a dios ella  pudo salir ilesa del accidente quedó traumatizada, tras ver cómo su ex sé había convertido en un monstruo de un dia para otro y para  luego verlo salir despegado del coché y morir en el acto. Fue impactante pero lo más duró fue ver a su amiga en cómo durante 8 meses y enterarse que estába embarazada en ése estado, despues de tanta cosa prefirió comenzar una nueva vida en un nuevo lugar y aunque le fue difícil aprender coreano termino consiguiendo lo gracias a su esfuerzo estudiando y la ayuda de luna.

Juntas decidieron empensar en el mundo de la belleza y el estilismo.
Solo les basto 2 años para conseguir su diploma.  Soñaban con poder trabajar juntas en la misma empresa por eso no dudaron en postulear juntas cuándo una de las chicas con la que estudiaron  les hablo sobre  la oferta de empleo de la emlresa bight, aunque no sé esperaban que les contratarían ya qué eran unas novatas.

[...]

Luna despertó tras escuchar los llantos de su hijo do–yoon quién hacía dormido en su camita.—caminó hacía él y sé recostó a su lado, acarició su cabello este se removió un poco pero siguió durmiendo. —Luna aprovechó ése momento para admirar a su hermoso hijo,  se suele preguntarmuchas veces si su pequeño se parece a su padre, hasta intento mu recordar el rostro de aquel hombre desconocido a través del rostro de su bebe pero de nada sirvio.

—p quiero ir al parque—murmullo do–yoon bajo el sueño

—¿Al parque? — si aun es muy temprano.

—Pero yo quiero ir a jugar con la pelota!– exclamó epl niño esta vez levantadose de la cama.

Luna estaba cansada pero le pareció una buena idea para hacer ejercicio y ponerse enforma ya que el día siguiente empezaría a trabajar.
Una vez que aseo el pequeño Do-yoon y se vistió se digiriendo al río han.

El lugar estaba lleno de deportistas, le dio envidia ver el coraje que tienen toda  esa gente de levantarse tan temprano para hacer deporte.

—!M..mama jugar à la pelota— dijo el pequeño Do-yoon.

—!Vale vamos a jugar con la pelota futuro fútbolista!— Luna le paso la pelota a su hijo y empemzaron a jugar a  pasarse la pelota por un rato pero termino cansadose Enseguida.

—Hijo mama va descansar un rato tu puedes seguir jugando pero aqui serquita de mi.

Luna se sento en el césped y se quedó observando cómo su hijo sé divertia con su pelota cuándo escuchó su teléfono sonar à penas había bajado la guardia por  un segundo para contestar él telefono cuándo sé percato que su hijo ya no estába por ningun lado asustada empenzo a gritar su nombre por todo los lados.

Soy kim taehyung tu crushWhere stories live. Discover now