¡Eres odioso!

131 4 1
                                    



Mi yoongi.


suga ya no sabía qué  más hacer ni que  decir, hacias más de media hora qué taehyung había ido supuestamente al baño,pero no regresaba,  agradeci a luna cuando fue a buscarlo pero ella tampoco volvió à regresar. Ya sé estába sintiendo incomodo por la manera qué noelia le miraba, parecía cómo si lo estuviera  estudiando con su mirada , si bien ella fue uno de los motivos por él qué decidió apuntarse en esa locura de taehyuong  de seguir à las chicas fue porqué tenía la curiosidad de saber un poco más sobré noelia, pero no pensó qué él le  haría pasar por semejante vergüenza, primero  tuvo el descaro de preguntar à luna sobré el padre de su hijo.

—Esto ya me parece un poco raro, ahora es luna la qué no da señal— dijo la madre de luna.

—Mujer acompañame a ver que esta sucediendo a esto pasa ya me asusta ir solo por el pasillo.— los padres de luna fueron a buscarlos y nos dejaron à solas a Noelia y a mi en la sala de estar.

Noelia camina a cuantro patatas hacia mi con una mirada de tigresa furiosa y listo para atacar a su presa hasta quedarse pardo enfrente mio.—¡Ya dime la verdad ahora qué estamos a solos !— dijo noelia mirandome fijamente en los ojos—¿L...la verdad?—Dije tartamudeando de lo nervioso que me puse al tenerla tan serca.—Así es, ni créas que me creí el cuento de que estais aqui por cuensidencia, porque sabia perfectamente nos estabais siguiendo desde que salimos de hybe!— dijo abriendo los ojos de para en par.

( mierda, ahora qué digo) pensó yoongi.

—Bueno lo siento yo simplemente quise acompañar a mi amigo, taehyung ultimamente está un poco confunso y quise aszgurarme de que no hiciera ningura locura— terminé echandole la culpa à tae, èra mi vida él qué estába en peligo en ese momento, mientras qué él estaba a no sé dondé.

—¡Conozco a todo los pervertidos de vuestra calaña y ni créas que me quedaré callada porque seáis los reyes de coerea de sur!— Noelia me apuntó con su dedo en mi hombro unos très veces cómo si fuera a pegarme.

—Réalménte te estás equivocando yo no soy ése tipo de persona, solo vine apoyar a mi amigo.

—¿Y que es lo qué tento quiere tu amigo de mi amiga?

—Bueno... es una larga historia y no creó qué sea yo  él qué lo deba contar, aúnque te aseguro que taehyung tiene sus motivos.

—¡Mentira y más mentiras! Porqué tu amigo tendría una historia con mi amiga si ellos nunca se han visto en la vida a parte de hoy!

—Bueno te equivocas, ellos si sé...—joven puedes venir  un momento— me pidió el padre de luna interupiendo nuestra conversación, justo cuándo le iba decir a noelia qué luna y taehyung si sé sconocian.

Quedé helado de la vergüenza al ver a taehyung durmiendo al lado del hijo de la luna, mientras qué esta estaba sentada en una silla observandolos junto con su madre con sorpresa.

( ¡Kim taehyung juró que te  mataré una vez que lleguemos a casa!) Penso yoongi.

—Deberías despertarlo— dijo el padre luna susurrando para que el pequeño no se despertara.

Acepte con la cabeza y me acerqué a la cama sigilosamente hasta llegar en los pies de taehyung—¡Oye tu, despierta!— dije una y otra vez pero éste à penas sé muto, estába durmiendo profundamente.

—Dejenlo se ve que esta demasiado cansado cómo para despertar— dijo luna.

—¿Pero hija y tu dónde vas a dormir?— preguntó su madré.

Soy kim taehyung tu crushWhere stories live. Discover now