De vuelta a casa.

120 4 4
                                    

–¡Por fin somos libres!— exclamó  noelia al salir del hotel despues de estar trabajando durante todq la mañana.

Noelia llamo a un taxi y le dijo donde tenia que llevarmonos.
Estabamos yendo a visitar a los padres de mi amiga y luego íbamos  ir a pasar por mi antiguo casa para ver si podia recordar algo.

Los padres de noelia no recibieron alegremente. Comimos y estuvimos poniéndonos al día, estuvo tan bien que el tiempo paso volando.

—Adios, intentaré volver a venir mañana— dijo noelia dando le un beso a sus padres.

No hizo falta qué tomaramos un taxi para ir a mi antigua casa ya que apenas estaba à  5 minutos a pie de la casa de noelia.

— ¿Creés qué los actuales duenos de la casa nos permitan entrar?— Aún tenía esperanza de que tal vez al   entar  en la qué èra mi antigua casa me ayudaria a recodar algo.

—Ai amiga no sé, todo depende con que tipo de persona nos encontramos—Noelia me agarro de la mano y caminamos hasta llegar enfrete en la puerta de mi antigua casa.

No se porqué me me puse muy nerviosa de tan solo pensar que tal vez iba descubrir algo sobre el padre de mi hijo, tarde unos minutos en atreverme a tocar la puerta, asi qué noelia lo hizo por mi.
Pasaron unos 7 segundos hasta que una señora mayor vino abrirnos la puerta de la casa.

—H...hola sentimos molestarla, soy Luna la hija de los antiguos dueños de esta casa,he vivido toda mi vida  aquí pero mis padres tuvieron que vender la casa porque tuve un accidente en el que pase casi dos años en coma, perdi la memoria al despertar...

—¡Asi que ères tu la chica que todo esos hombres estaban buscando!— exclamó la mujer interupiendome.

—¿Todos esos?— Noelia y yo preguntamos a la vez, sorprendidas.

—Va ser mejor que paseen asi hablamos tranquilamente.

Agradecimos a la señora por recibirnos, pero juraría qué aquélla vista èra como un poco de diversión a su solitaria vida. Por como estaba decorada la casa podria estar más qué segura que asi no era como deberia parecer mi antigua casa ya que mi madre es muy esquisita a cuando se trata a la decoracion de su casa y tiene mejor gusto.

— sentaros aquí, voy a hacer un poco de café, que bueno que habeis llegado justo a la hora de merendar, hoy hice una rica tarta de manzana.—  la ancianas nos indico que nos sentaramos en la mesa del comedor que habia en la cocina y fue aprepararnos el café.

—Creó que esto nos vaya llevar mas tiempo de lo planeado— susurró noelia para que la mujer no la escuchará.

—Tomar aquí tenéis, decirme si os hace falta algo más— dijo la anciana tras darnos a cada una una taza de café y poner el plato de tarta recién salido del horno.

—Woow huele súper rico,  auqur me da un poco pena de pena, nuestra intención no era venir a molestarla.

—No hay de qué, me hace muy feliz recibir vista de tan bellas muchachas como ustedes me recordáis a mis nietas, pero ella nunca viene a visitarme.— dijo tristemente.

—Que desconsiderado de su parte a mi me encantaría tener una abuela como ustedes vendría todo los dias a comer vuestras deliciosas tarta.— dijo noelia dandole un mordisco a un porción de su tarta.

Soy kim taehyung tu crushWhere stories live. Discover now