¡Del odio al amor hay solo un paso!

105 4 6
                                    


-¡Te odio, te odio y te mil odio, Kim taehyung!

-De nada sirve pegar a la foto de tu ex crush, a demás si yo fuera tu no haría eso delante de las armys porque te comerían vivas.- dijo noelia quién à penas había entrado en nuestra habitación.

-¿De dónde vienes? Ultimamente te veo muy sopechosa!- dije inspeccionandola de arriba hacia bajo.

-Sólo vengo de dar un paseo, te recuerdo que tuve qué abandonar mi habitación por culpa de tu querido taehyung, sé que te traes algo con él!Mira que te dije que tuvieras cuidado el es un mujeriego.

-No, no tengo nada con ése loco, hay veces que sé porta cómo una persona normal y otras veces me trata cómo si fuera su enemiga, no se que pasa por su cabeza ya me tiene alta!

-¿Y ahora que te hizo?- me preguntó noelia.

-Me beso de nuevo y me dijo cosas sin sentidos.

- Voy a ir a quejarme con nuestros superiores- dijo noelia.

-No, no hagas éso recuerda qué necesito de éste trabajo y aparté lo qué menos quiero ahora es qué haya un mal habiente en éste viajar, además ya sé cómo manejarlo, lo golpear la proxima vez que quiera sobre pasarse conmigo.

-¡Asi me gusta!- exclamó noelia.

-Por cierto hay algo que no te comenté, antes de desmayarme pude recordar algo, fue un segundo pero me vino una imagen de mi caminando en jardin, llevaba puesto uja bata de hospital y enfrente mio habia un hombre quien tenia estendido sus brazos para que fuera abrazarlo, pero no pude ver su rostro porque llevaba una gora, unas gafas de solo y una bufanda que le Cumbria prácticamente el rostro.

-¡OMG! Será que empienzas a recuperar la memoria?- grito Noelia felizmente.

-No lo sé, pero me creo que al final si me sirvió ir a mi antigua casa, pero lastima que no haya podido ver tu rostro.

-He penzado qué mañana deberiamos ir la oficinas dónde trabajaba mi ex para a veriguar si su compañero hyunseung sigue trabajando ahí.

-¡Es una buena idea!- exclamé.

-Espera un segundo ahora recuerdo que una vez fuiste ingresado por qué tuviste apendicitis y estuviste ingresada en el hospital, recuerdo qué fuimos a visitarte liam, hyunseung y yo te encontramos en habitacion con un chico que iba vestido tal cómo acabas de describir al chico que recordaste hoy, pero nos dijiste qué él era uno de tus compañeros de trabajo. Hasta recuerdo haberte dicho qué me parecia un poco raro su forma de vestie.

-¿Entonces ahora tenemos a dos hombres cómo posibles padres de Do-yoon,?- lleve las manos en la cabeza.

-Si pero por hoy Creó que basta, hemos avanzado bastante, ahora es hora que descances, no quiero que vuelvas a perder el conocimiento.- Noelia me coloco bien la sabanas y me obligó a dormir

Le hice caso y cerré los ojos, pero mi cabeza no paraba de dar vueltas pensado en quién de los dos hombres que habiamos descubierto hoy èra el padre de mi hijo. Unos minutos después escuché a Noelia levantarse de la cama y salir de nuestra habiatacion sigilosamente.
Abri los ojos una vez qué se fue.

(Está claro qué noelia me está ocultando algo, pero tarde o temprano lo descubrire.)pensé.

~Noelia ~

Soy kim taehyung tu crushNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ