¿Dónde estoy?

124 5 6
                                    

Estoy en un lugar dónde todo está blanco y sólo puedo escuchar de vez en cuándo unas voces,aúnque no entiendo lo que dicen la mayoría de las veces, tampoco sé cuánto tiempo llevo aquí ni recuerdo quién soy ni dónde debo ir, sólo camino y camino sin rumbo, busco  puertas para escapar de aquel lugar pero no hay nadie ni nada. Me siento perdida.

Pero hoy ahí algo nuevo desde la lejanía puedo ver a una anciana vestida  de blanco, tiene  suelto su largo cabello negro, sus  ojos son achinados que se les cierra al sonreír. con su mano me indico a que caminara hasta ella.
Prácticamente corri hasta donde hacía  ya que estaba emocionada de ver alguien por primera vez.

—¡HOLA!— intenté gritar pero no lo logré estaba ya que no tenía voz.— No hace falta que hables, puedo leer tus pensamientos — dijo la anciana sonriendome—¡Tengo tantas  preguntas que no se por dónde empezar!— pensé —No hay tiempo, solo vine a decirte que a llegado la hora!— dijo la anciana acariciandome el rostro—¿La hora de qué?— Le contesté— Mi nieto te está esperando,¡ buscalo!—¿Cómo se llama su nieto?— Me tengo qué ir, hazme caso y él ya esta listo!— Gritó la anciana antes de esfumarse .

De repente sentí un fuerte dolor en el estómago, el dolor  èra tan intenso qué abrí los ojos he intente gritar pero no lo pude hacer, tenia algo en la boca que me lo impedia.

—¡hija despertaste!— grito la  señora con él  cabello rubio quien hacia a mi lado.

—¡Gracias dios mio!— exclamó su acompañante.

Todo me daba vuelta y no podia ver con claridad, sólo podía seguir sintiendo aquél orrible dolor en mi estomago cómo si alguíen quisiera arrancarme los intestinos.

—!Cariño Corée a llamar a los doctores!—Gritó la señora al hombre que hacia à su lado.

Aquél hombre volvió con 3 personas más, todos llevaban batas de color blanco y parecían sorprendidos, empenzaron a tocarme y a mirar las maquinas qué estában al alrededor. No tardaron en darse cuenta que les quería decir algo, asi que me sacaron los tubos qué tenía en la boca y por fin pude sentirme un poco más libre en esa parte.—Me...Due......L—De nuevo intenté decirle qué me dolía la barriga— pero no conseguí gesticular las palabras.

—Señorita luna mueva la cabeza dos veces si nos puede escuchar— dijo uno de lo medicos— movi la cabeza tal cómo me lo indicaron—¡Oh... Cariño viste eso!— gritó la mujer que había visto à penas abri los ojos, pero había algo raro en la forma en el qué Ella hablaba y aquél hombre à diferencia de los doctores.— Muy bien, ahora mueva la cabeza sólo una vez si siente dolor en alguna parte— volvio a decir el doctor— de los ojos alineados cómo la anciana que vi antes— hice lo que me indicó el doctor.

El doctor le dio ordenes a los otros médicos y de repente empezaron a tocarme la zona del estómago, en su mirada había demasiado asombró y no paraban de tocarme la barriga uno de ellos levanto la bata de hospital que llebaba puesto y por primer vez pude ver con claridad, tenia un enorme barriga. Es tan grande que parecía un globo.

 Es tan grande que parecía un globo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soy kim taehyung tu crushWhere stories live. Discover now