1

42 3 1
                                    

"Callejón  Piscina de barro" no era una calle; era un área formada por un laberinto de pequeños callejones y carriles que eran tan desiguales como los dientes de un perro. Originalmente, era llamado "Pequeña piscina", la razón es que el suelo en esta área era bajo, por lo que una vez que llovía, el agua se acumulaba allí. Las esquinas de los muros a los lados de las calles estaban  cubiertos con musgo resbaladizo y a veces, incluso habría un poco del olor a pescado y rancio de la humedad por la condensación.

En el pasado, este era un lugar donde los matones se reunían. Gente de bandas de robos, pandillas de estafadores, traficantes de niños… Había de todo tipo y la variedad era infinita. Se rumoreaba que la policía incluso una vez, en la mitad de la noche,  había sacado a un grupo de asesinos de varias provincias. Todos los lugareños supieron dar un rodeo por esta zona. Por lo tanto, "Pequeña piscina" ganó el apodo de "Piscina de barro".

Sin embargo, habían pasado quince años. Los teléfonos inteligentes ya estaban muy extendidos y los teléfonos públicos habían dejado el escenario de la historia. Piscina de barro, el conocido "nido de matones", también se volvió mucho más "limpio" después de repetidas represiones.

De los viejos matones arrogantes e incontrolables de aquellos tiempos, algunos habían muerto, algunos habían hecho fortuna, algunos habían huido lejos, y algunos habían ido a cantar "Prison Tears".[1]

También hubo algunos que sobrevivieron hasta la mediana edad y miraron a su alrededor con confusión, sus manos vacías sin nada a su nombre, y por lo tanto, mantuvieron la cabeza gacha y vivieron una vida normal.

El Callejón Piscina de Barro actual todavía estaba desordenado. Los vendedores ambulantes ilegales instalaron sus puestos donde quisieron y hubo casos ocasionales de peleas de borrachos, pero en general, todavía era muy pacífico. Una vez que llegaba el verano, después de las seis de la tarde todos los días, este lugar se convertiría en un barrio de brochetas al aire libre. Picante  y comino bailaron en el aire donde fueron llevados por el viento, el jianghu unido por las trece especias, el humo y el fuego de la vida cotidiana que sabían a "armonía trae prosperidad" subiendo a primer plano.

Una puerta de vidrio mantenía fuera el olor a cangrejo de río y  mala[2] de la puerta de al lado. El adolescente de quince años, Liu Zhongqi, estaba sentado torcido en una silla de plástico, de espaldas a la puerta de vidrio. Sostenía su teléfono y publicaba una pregunta en un foro: ¿Qué debería hacer una persona si tiene una novia tonta que usa "Guía a la astrología" como su principio de vida?

Rápidamente, alguien aburrido en línea le respondió: No lo sé. No tengo una novia, solo tengo un par de viejos padres que comen suplementos como si comieran arroz. ¿Por qué no intercambiamos?

Liu Zhongqi bajó su teléfono. Diminutas briznas de irritación salían de cada uno de sus orificios. Su novia, Bai Yue, ya había estado charlando con el "astrólogo" de la pequeña tienda de accesorios durante diez minutos.

"Alguien que no entiende puede pensar que no prestas atención a los pequeños detalles y que no piensas en nada, pero ese no es el caso. Hay una parte de ti que está muy motivada. Una vez que lo hagas en serio, tendrás la orgullosa sensación de 'O no lo hago en absoluto o lo hago bien'".
El  llamado "astrólogo" era en realidad una mujer estafadora que engañaba a otros. Su voz tenía un rastro de la ronquera de un fumador y un acento Gang-Tai[3] no demasiado exagerado. Su voz parecía flotar en el aire sin caer al suelo y sonaba misteriosa al oído. "Eres una chica nacida bajo la protección del primero de los zodiacos. Veo una llama brillante ardiendo en tu pecho".

Esta línea conmocionó a Liu Zhongqi y lo hizo temblar. El pensó: señorita charlatana, ¿está pensando en comer corazones de pollo a la plancha?

No pollution, no public nuisance - PRIEST (NO ES DANMEI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora