Yu Lanchuan dio ocho vueltas alrededor de la calle Rongxian y aun así no pudo encontrar un lugar para estacionar su automóvil. Al final, no tuvo más remedio que detenerse en un centro comercial a 800 metros y caminar. Sintió que bien podría no conducir.
Justo al salir de la puerta este del Jardín número 110 había un carril de un solo sentido muy estrecho. Al otro lado del camino había una hilera de pequeñas tiendas cuyos bordes seguían la curva del camino.
Acababa de confesar sus intenciones errantes a Yu Yan y al momento siguiente, lo llamaron aquí. Yu Lanchuan sintió que necesitaba calmarse. Pidió una taza de té de hierbas refrescante en una tienda de bebidas y se paró en la intersección mientras bebía lentamente.
En ese momento, vio una figura familiar por el rabillo del ojo. Gan Qing estaba en la frutería de al lado, recogiendo y dejando las frutas una tras otra, recogiendo y eligiendo. De vez en cuando, miraba hacia el Número 110 opuesto.
Yu Lanchuan siguió su línea de visión y se dio cuenta de que había dos personas vestidas con ropas de mendigos en la puerta del Jardín número 110, en cuclillas en un rincón mientras hablaban.
Los dos mendigos charlaron durante un largo rato. Todo el tiempo, Gan Qing se entretuvo en la frutería, tocando cada naranja en una caja completa una por una. Finalmente, los dos mendigos se fueron uno tras otro y solo entonces ella se enderezó y sacó miserablemente tres monedas. Soportando la mirada de la jefa que parecía capaz de matarla a mordidas, compró dos naranjas.
¿Estaba evitando a la gente de la Secta de los Mendigos?
Los pies de Yu Lanchuan se movieron ligeramente y la siguió sin hacer ruido.
En cuanto a qué diría cuando la alcanzara, Yu Lanchuan no lo había pensado.
Era el ejemplo perfecto de una persona ciudadana distante, un miembro acérrimo de la sociedad "No es asunto mío, no es asunto tuyo". Lo que más odiaba era entrometerse en los asuntos de los demás. Independientemente de si Gan Qing estaba evitando a la gente de la Secta de los Mendigos o evitando a las fuerzas de seguridad locales, ¿qué tenía que ver con él?
Una vez que pensó eso, Yu Lanchuan nuevamente sintió que algo andaba mal con él hoy.
Gan Qing se encorvaba mucho cuando caminaba. Parecía demasiado perezosa para levantar los pies y sus hombros relajados se balanceaban de lado a lado. Pero al mirarla más de cerca, el área alrededor de su cintura y estómago estaba tensa. Ese poco de tensión hacía que todo su cuerpo pareciera un manojo de palos atado, sin importar cuánto se balanceara, no se desmoronaría.
Yu Lanchuan miró fijamente su espalda y se distrajo. Recordó que cuando era joven, el tío abuelo le había enseñado que era posible que una persona no empuñara la espada o disparara el arma. En la sociedad actual, aunque las manos de una persona no tuvieran la fuerza para atar una gallina, no afectaba nada. Pero la forma de caminar, sentarse o acostarse deben ser adecuadas. Estos eran asuntos menores que no requerían mucho esfuerzo, pero incluso el agua que goteaba podía penetrar la piedra. Si la postura no era correcta, si las zonas que debían estar relajadas estaban tensas y las que debían estar tensas estaban relajadas, entonces era un año, 365 días de eso. Si uno destruía persistentemente sus propios huesos y carne, entonces no tenía que esperar a la vejez, la enfermedad vendría primero.
Por ejemplo, caminar. La esencia, el qi y el espíritu de una persona residen en su cintura. Si arruinaban su cintura, su columna perdería su forma y su cuerpo se volvía inestable, o la mitad superior se inclinaría hacia atrás o sus hombros y cuello se encorvarían hacia adelante.
Cuanto más uno se inclinaba hacia atrás, más grande crecía su estómago. Sus piernas se volverían cada vez más incapaces de soportar la carga. La parte inferior de la espalda, las rodillas, los tobillos, los talones, podían olvidarse de que cualquiera de ellos se mantuviera en buenas condiciones. Cuanto más se encorvaba uno hacia adelante, más se curvaba su espalda. Todo el exceso de carne oculto en su cuerpo se movería hacia su espalda y su pecho se volvería cada vez más delgado, sus respiraciones cada vez más cortas. Mientras tanto, su espalda se volvería cada vez más gruesa y, poco a poco, parecería que llevaba un saco de arena sobre los hombros y detrás del cuello.
ESTÁS LEYENDO
No pollution, no public nuisance - PRIEST (NO ES DANMEI)
Adventure*♡𝑊𝑢 𝑊𝑢𝑟𝑎𝑛, 𝑊𝑢 𝐺𝑜𝑛𝑔ℎ𝑎𝑖 无污染无公害♡*: «Leer para ver resumen» Personajes principales: Gan Qing, Yu Lanchuan. «Esta novela no es danmei» Retraducción sin fines de lucro.