Cuando Han Dongsheng le envió un mensaje a Yu Lanchuan para decirle que había un cambio en la situación, Yu Lanchuan acababa de salir de la sala de reuniones. Casi choca de frente con su asistente que llevaba café.
"Director Yu, ¿todavía quiere café?"
La boca de Yu Lanchuan estaba llena del sabor del café quemado e incluso el olor era suficiente para provocarle arcadas. Él inclinó la cabeza hacia atrás y le indicó que se fuera. Rápidamente respondió el mensaje de Han Dongsheng, luego se puso en contacto con la gente de la Secta de los Mendigos y con Yu Yan antes de ir al baño a lavarse la cara. Cuando regresó a su oficina, antes de que pudiera tomar un respiro, vio que el director del proyecto al que había apoyado en la reunión hace un momento ya había estado esperando durante algún tiempo.
Afuera, los directores de proyectos eran como "enviados de las fronteras". Cada uno de ellos llevaba un rincón de su negocio a sus espaldas, pero sus vidas en realidad no eran tan grandiosas. A menos que su desempeño fuera excepcional o fueran familiares del jefe, pasaban la mayor parte del año en sus puestos. No tenían a nadie de su propia gente en la "corte imperial" y su línea de comunicación con los superiores no era fluida y sin obstáculos. Cada vez que regresaban al cuartel general para luchar por los recursos, tenían que recorrer grandes distancias y sufrir grandes heridas.
Este director de proyecto estaba manejando un proyecto relacionado con la operación de casas de reposo para ancianos. Sin embargo, en los últimos dos años, toda la corporación se estaba moviendo hacia un modelo de activos ligeros. Los asuntos relacionados con bienes inmuebles se contaban todos con el apoyo de la "madrastra". Era consciente de que su amistad personal con Yu Lanchuan era sólo tibia— Yu Lanchuan cumplía escrupulosamente con las reglas y regulaciones de la élite laboral y estaba en una liga propia en todo el Departamento de Gestión de Riesgos; al igual que la policía secreta imperial de la dinastía Ming, su amistad personal con todos estaba en un nivel tibio. Nunca pensó que Yu Lanchuan llevaría a todo el departamento a trabajar horas extras durante dos noches y, en su papel como alguien de la gerencia media, le apoyaría en la reunión del consejo de administración.
"Director Yu, gracias por su arduo trabajo", lo saludó con entusiasmo el director del proyecto. "Por favor, déjame invitarte a una comida, cuando sea conveniente para ti".
Yu Lanchuan le dedicó una sonrisa de trabajo profesional. "De nada, director Bian".
El director del proyecto se instaló en la oficina de Yu Lanchuan y notó que había algunos folletos en el escritorio de Yu Lanchuan, anunciando cosas como suplementos para la salud y terapia magnética. También había uno para algo que se llamaba "Paraíso" y en él estaba escrito: ¿Ya estás jubilado y te quedas en casa? ¿No sabes qué hacer con tu vida? ¿Te sientes solo a pesar de que tus hijos y nietos están a tu alrededor? ¿Sientes que te estás convirtiendo en alguien innecesario, y sólo frente a esos estafadores llenos de palabras floridas puedes encontrar un poco de sentido de la existencia?
La calidad de impresión del folleto de Paraíso era excepcionalmente buena. El director del proyecto lo levantó para verlo más de cerca y sonrió. "La línea de pensamiento es muy similar a los anuncios de nuestro proyecto. ¿Qué está vendiendo? Parece de alta calidad... Tengo un familiar que tiene un montón de estas tonterías en casa y hasta el dinero de su ataúd ha sido estafado. Para ser honesto, les robamos muchas ideas de marketing".
"No es nada de eso", dijo Yu Lanchuan. "No es de alta calidad, es sólo un culto malvado normal".
El director del proyecto, "..."
"Tengo un amigo que es oficial de policía. Recientemente los rastreó. Dado que el director Bian estuvo aquí hoy, los traje para que los vean. ¿No es este el tema que ustedes están popularizando recientemente? " Yu Lanchuan preguntó. "Escuché que también está planeando hacer un anuncio de servicio público. Cuéntemelo en detalle. ¿Han preparado un plan? ¿Tienen un guión?"
ESTÁS LEYENDO
No pollution, no public nuisance - PRIEST (NO ES DANMEI)
Adventure*♡𝑊𝑢 𝑊𝑢𝑟𝑎𝑛, 𝑊𝑢 𝐺𝑜𝑛𝑔ℎ𝑎𝑖 无污染无公害♡*: «Leer para ver resumen» Personajes principales: Gan Qing, Yu Lanchuan. «Esta novela no es danmei» Retraducción sin fines de lucro.