one

2.5K 168 38
                                    

"Lo estás mirando de nuevo."

Louis mira a Bebe, una amiga que conoció en clase. También comparten un piso juntos. Louis es muy cercano a ella, pero solo son amigos. No siente atracción hacia la rubia. Está muy feliz de tenerla, ya que Zayn y Perrie no asisten a su universidad. Sin embargo, están en Londres y todavía se reúnen mucho, pero es bueno tener una amiga en su clase.

"No lo estoy mirando." Louis dice bruscamente, dando un mordisco a su sándwich.

"Lo haces. Siempre estás mirando a ese chico rizado y cada vez que él mira en nuestra dirección, te escondes. Solo invítalo a salir. Es lindo."

Como si Louis no lo supiera.

"Te lo dije, Beebs. Es complicado. No lo voy a invitar a salir." Louis aparta los ojos de su hermoso exnovio y se centra en el sándwich de queso que tiene delante.

Han pasado dos años y medio desde que Louis se fue de Los Ángeles, y ellos no se han hablado desde entonces. Se ven de vez en cuando en la escuela y, a veces, tienen una extraña competencia de miradas, pero nunca compartieron una sola palabra.

Louis todavía lo extraña. Se siente patético por no poder superar a su ex. Han pasado más de dos años, pero Harry sigue siendo lo único que puede ver en una habitación llena de gente. Es como si Harry llevara un imán que atrae a Louis hacia él.

Sin embargo, sabe que Harry ya no siente lo mismo. Cada vez que lo ve a, está con un chico llamado Josh. Es guapo, inteligente y abiertamente gay. Siempre se ríen juntos y tienen gustos muy parecidos. Eso molesta mucho a Louis. Pero no tiene derecho a decir nada. Después de todo, él fue quien se marchó.

Y cuánto Louis se ha arrepentido de esa decisión. Cuando bajó del avión revisó su teléfono inmediatamente, pero no hubo ni una llamada perdida. Decidió llamar a Harry él mismo, pero fue directo al buzón de voz. Louis ha tratado de comunicarse con él a través de Instagram, Facebook y Snapchat, pero ha sido bloqueado de todas las redes sociales que posee Harry. Louis puede adivinar un poco cómo se siente Harry.

Bebe sonríe. "Si no quieres ir por el chico caliente y rizado, al menos echa un vistazo a Tinder, si eres demasiado tímido para hablar con la gente."

"No soy tímido. Simplemente no necesito a alguien en mi vida en este momento. Quiero concentrarme en mis estudios, algo que tú también deberías hacer. ¿Qué hay de tu último examen, eh?"

"No cambies de tema, Lou. Estamos hablando de tu miserable vida amorosa, no de mi miserable vida escolar."

"Tenemos clase en diez minutos. Deberíamos irnos." dice Louis, tirando lo que sobró de su sándwich.

"Me cansas, Tomlinson."

"El placer es mío." Bebe solo sonríe y pone su brazo alrededor de los hombros de Louis.

Junto a Zayn, Perrie y su familia, Bebe es la única persona que puede tocar a Louis. Louis no quiere sentir contacto de nadie. Por eso no ha salido con nadie desde que él y Harry terminaron. No quiere sentir las manos de otra persona sobre su cuerpo. No quiere sentir otro par de labios sobre los suyos.

Solo se sentiría cómodo con su ex novio estadounidense, porque, aún así, después de todos estos años, llama a Harry 'su lugar seguro'. Lo único que rompe el corazón de Louis es que se equivocó en una decisión. Aparentemente no eran almas gemelas...

•    •    •

"¡Buenas tardes a todos!"

Louis y Bebe están en clase, al fondo, por supuesto. No es que Louis no preste atención, simplemente no le gusta estar al frente. Lo hace sentir incómodo. Prefiere poder ver a todos a que todos lo vean a él.

the final project ᝰ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora