nine

1.5K 123 20
                                    

Que Harry estaba muerto de miedo era poco decir. Está sentado en la silla del escritorio en la habitación de Lottie mientras la adolescente se sienta en su cama, solo mirando a Harry y sin decir una palabra. Debe recordar nunca hacer enojar a Lottie Tomlinson.

"¿Por qué lo hiciste?", ella solo mira a Harry, su labios forman una fina línea.

"¿Hacer qué, Lottie? Tienes que ser un poco más específica, amor."

"No me llames así. ¿Por qué le rompiste el corazón a mi hermano? Él no lo merecía en absoluto. Puede que te haya perdonado, pero quiero asegurarme de que no volverás a lastimarlo."

Harry está arrastrando los pies en su silla. Nunca hubiera pensado que ser interrogado por una adolescente de dieciséis años daría mucho miedo.

"No quise lastimarlo, Lottie. Amo mucho a tu hermano. Nuestra ruptura fue solo una gran falta de comunicación. No queríamos, pero sucedió. Sé que no es nada para ti, pero yo estaba desconsolado también. Lottie, vendería mi alma por tu hermano. Ha estado en mi corazón desde el día en que lo vi." Lottie asiente.

"¿Cuál fue la falta de comunicación? No lo entiendo. Si ninguno de ustedes quería terminar, y ambos estaban desconsolados, ¿por qué? ¿Y por qué tomó dos años? No entiendo esto..."

Lottie está realmente confundida. Quiere creer lo mejor de Harry, pero toda la situación es muy difícil de entender para ella.

"Estoy seguro de que tu hermano te lo explicará algún día. Digamos que había una persona que realmente quería separarnos y se las arregló para hacerlo durante dos años, pero eso se acabó. No volverá a suceder. Volvimos a estar juntos y así es como se supone que debe ser. Debería haber sido así todo el tiempo. Él significa mucho para mí."

"Escúchame, Harry. No lo tomes a mal, por favor. Me alegra que ustedes dos sean felices. En verdad, no he visto esa sonrisa en Louis en mucho tiempo. Tú provocas eso en él y lo sé. Pero quiero compartir mis dudas, si eso está bien..."

"Por supuesto, Lots. Por favor, dime. Sabes que siempre valoré tu opinión. Eres una inteligente chica para tu edad."

"Tengo dieciséis años, básicamente soy una adulta. De todos modos, eso no es lo que quiero discutir. Voy a ser honesta contigo, y sé que las cosas que voy a decir pueden lastimarte, pero me duele a mí también, así que solo escucha.

Las primeras semanas que Louis había regresado de Los Ángeles deben haber sido las peores de mi vida. He visto a Louis estar mal antes, pero ese fue un nivel completamente nuevo. Mi hermano no comía. Apenas bajaba las escaleras y se negaba a hablar con alguien. Simplemente se encerraba en su habitació, y sigo sin saber lo que hizo allí durante semanas. Y por la noche, Harry, por la noche solía despertarme por Louis gritando.

Mamá dijo que no podía entrar, que no sería bueno para mí, y nunca lo hice hasta una noche. Ella estaba en el trabajo, en el turno de noche, y el llanto de Louis era más fuerte que otras noches. No podía dejarlo solo. Sonaba desgarrador y con tanto dolor. Así que entré y él estaba sentado, abrazando sus rodillas y llorando. Su cuerpo temblaba, y cuando puse mi mano en su hombro... Nunca olvidaré la mirada de miedo en sus ojos. Saltó lejos de mí, rechazando el contacto, y comenzó a llorar más fuerte. Le pregunté si podía hacer algo por él, conseguirle algo, y él sólo mencionaba una cosa."

Harry, que llora en silencio, habla con un tono ronco. "¿Qué pedía?"

"A ti, Harry. No dejaba de gritar tu nombre. Seguía rogándome que te buscara, pero no podía." Lottie llora cuando piensa en esos recuerdos.

Y mientras Harry se queda sin palabras, la adolescente sigue hablando entre lágrimas.

"Perdí a mi padre cuando era solo una niña y Louis hizo un buen trabajo al tomar su lugar. Me ayudó con mi tarea, me escuchó cuando tuve problemas en la escuela, me llevó a la escuela. Justo después de papá falleció, mamá trabajaba todo el tiempo, y Louis básicamente me crió. Harry, Louis no es solo mi hermano. Es la persona más importante en mi vida. Es mi hermano, mi mejor amigo y la única persona en la que confío. Hacemos muchas bromas, pero solo somos nosotros. Sé que Louis se preocupa mucho por mí y yo también me preocupo mucho por él. Siempre me ha protegido y tengo que hacer lo mismo por él.

the final project ᝰ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora