fifteen

1.3K 88 9
                                    

Hoy, decidieron ellos, que solo se van a relajar. Harry y Louis están en la sala de estar, y los demás están acostados en sus camas con grandes resacas de la noche anterior.

"No puedo creer que esos idiotas hayan bebido tanto que no puedan disfrutar esto." Louis dice mientras desayuna con su novio. "No es que me importe, prefiero estar a solas contigo, de todos modos."

"Podemos venir aquí durante el verano, si quieres, después de la graduación, solo tú y yo."

"¡O podemos vivir aquí!" Louis bromea antes de tomar un sorbo de su té. "Vivo donde tú vivas, Lou."

"Obviamente, somos el hogar del otro." dice Louis sin pestañear. "He estado sin hogar durante casi tres años." él ríe.

"Te diviertes hoy, ¿no?" Harry niega con la cabeza y le da un mordisco a su sándwich. "Siempre lo hago, cariño."

"¿Por qué exactamente estoy enamorado de ti?" Louis dice rodando los ojos juguetonamente, mientras se levanta de inmediato y se sienta en el regazo de Harry. "Tal vez pueda mostrarte algunas razones por las que lo hago." le susurra el rizado seductoramente al oído de su novio.

Harry agarra a Louis por la barbilla y conecta sus labios, besándolo apasionadamente. Sus manos descansan sobre la parte inferior de la espalda desnuda de Louis, ambos solo usan shorts. Su beso es interrumpido por el sonido del timbre.

"Yo voy, amor. Termina tu té." Harry besa la frente de Louis antes de dejarlo en la silla y corre hacia la puerta principal.

"¡Hola, chicos!" Harry sonríe a las personas frente a él, provocando que Louis se asome a su lado con nerviosismo.

"¡Fuera del camino, Niall, ese es mi Louis!" Kendall empuja a Niall a un lado y abraza al ojiazul.

"¡Dios mío, Lou!" Kendall abraza a su amigo con fuerza. "¡No puedo creer que te esté viendo, abrazándote! Pensé que nunca te volvería a ver." Louis le sonríe a la chica, sus ojos se llenan de lágrimas cuando ve los de ella.

"Me alegro de verte. Lamento mucho no haberte contactado nunca. Fue demasiado doloroso." Louis admite avergonzado.

"¡Está bien, lo entiendo! Estoy tan feliz de que ustedes dos estén juntos de nuevo. Escuché la historia de Harry sobre cómo sucedió, pero definitivamente quiero escuchar tu versión, porque estoy seguro de que Harry fue un Romeo más grande de lo que realmente es." Louis se ríe y niega con la cabeza.

"Estoy bastante seguro de que no lo dijo de forma exagerada, fue realmente romántico. Mira, me dio este amuleto." Louis tuerce un poco su pulsera para que el anillo quede arriba.

"Eso es bastante asombroso." Niall admite. "Se ve mucho mejor en la vida real que en la foto que me envió Hazz." Taylor sonríe y suspira. "Me dan ganas de tener un novio."

"Boo, ¿dejarás entrar a nuestros invitados o acamparán afuera?" Louis se da la vuelta cuando escucha a su novio.

"Decidí que sería mejor que se quedaran afuera, H." Louis sigue el juego. "En realidad, ese es un buen plan." Harry guiña un ojo.

"¿Pueden detenerse y abrazarme? He estado aquí por más de cinco minutos y nadie me prestó atención." Niall suspira. Tanto Harry como Louis se ríen, dándole al rubio un abrazo aplastante.

Louis pensó que no los había extrañado, pero ahora que están frente a ellos, se da cuenta de que lo hizo. Extrañaba a las únicas tres personas que fueron amables con él en Los Ángeles.

•   •   •

"Digo que salgamos de nuevo." Josh sugiere cuando todo el mundo está junto.

the final project ᝰ l.sWhere stories live. Discover now