ten

1.4K 101 9
                                    

Despertar al lado de la persona que amas debe ser el mejor sentimiento del mundo, y Harry lo está experimentando. Los labios de Louis ligeramente separados, sus ronquidos silenciosos, su cabello desordenado y sus brazos aún alrededor del cuello de Harry.

Él es un ángel.

Es bastante temprano y Harry no quiere despertar a su amor, pero no hay forma de que se escape de su agarre sin tener que hacerlo. Así que se decide por llamarlo con voz ronca y suave, besando la frente de Louis y acariciando su cabello. Pequeños ruidos salen de la boca del ojiazul, pero sus ojos permanecen cerrados.

"Amor, necesito hacerlo. Tengo que ir a Londres." la voz de Harry es más ronca de lo normal, pero suave. Sabe cómo Louis puede reaccionar en las mañanas, y digamos que no quiere que eso suceda.

"Mm, ¿qué hora es?"

Y eso es un recordatorio para Harry de lo linda que es la voz matutina de Louis, toda dulce y quebrada.

"Casi las ocho."

"Qué mierda, Harry. Déjame dormir, idiota." Louis gime y aparta los brazos para agarrar la almohada y ponérsela sobre la cabeza.

"Sí, puedes dormir. Voy a tomar una ducha y me iré, ¿de acuerdo?"

"¡No!" Louis rueda hacia Harry y besa sus labios. "Quiero que me abraces. ¿Por qué te vas tan temprano?"

"Cuanto antes me vaya, antes volveré. Me gustaría volver para la cena." Louis asiente y abre los ojos por primera vez, mirando los ojos verdes de Harry.

"¿Qué quieres para cenar? Le pediré a mamá que lo prepare."

"Realmente no importa, mi amor."

"Debería despertarme también para tener más tiempo con Lots. Creo que la voy a llevar a desayunar ahora que estoy despierto, ir de compras, almorzar, algunas compras más y luego al cine. Debería estar de vuelta alrededor de las seis si vemos la función de las tres."

"Intentaré estar de vuelta a esa hora también. Voy a almorzar con Josh, pasar un rato e intentaré tomar el tren de regreso a las tres."

"Te voy a extrañar." Louis besa los labios de Harry y vuelve a apoyar la cabeza en él. parte superior del pecho de Harry. "Yo también, bebé. Pero vas a tener un buen día con tu hermana. Y ahora realmente tengo que ir a ducharme o perderé el tren."

"¿Puedo ducharme contigo?", la barbilla de Louis descansa sobre el pecho de Harry mientras mira a su novio.

"Si quieres, mi amor. Sabes que no tienes que hacerlo. Nunca te obligaré a hacer algo."

"Lo sé. No es como si fuera a chuparte la polla, Harry. Solo voy a lavar mi cuerpo con la misma agua que tú." Louis bromea.

Y Harry ríe tanto. Le encanta cuando Louis es atrevido. Significa que está feliz. Y si Louis está feliz, Harry también lo está.

•   •   •

Louis conduce el auto e insiste en dejar a Harry en la estación de tren. Lottie está en la parte de atrás enviando mensajes a sus amigos. Los hermanos van de la estación de tren a su lugar favorito para desayunar.

"Lots, ¿te quedas esperando en el auto? Voy a acompañar a Harry a su plataforma", le pregunta Louis a su hermana.

"Sí, no te preocupes. Voy a esperar aquí."

"Está bien, Lou. Puedo simplemente..."

"Te acompaño a tu plataforma." Louis interrumpe a su novio, con un puchero. "¿Compraste tu boleto en línea? ¿A qué plataforma tienes que ir?"

the final project ᝰ l.sWhere stories live. Discover now