six

1.5K 132 7
                                    

Al día siguiente, Harry solo salió a comprar un teléfono nuevo. No se molestó en ir a la escuela, simplemente no quería. Y Perrie le había dicho que Louis tampoco estaba allí. Se quedó en casa todo el día. Harry realmente quiere ir y abrazarlo. Pero no era tan fácil. Han estado separados por más de dos años y él debe que encontrar la manera de llevarle la noticia de la carta a Louis. No tiene idea de cómo reaccionará.

Y hoy es el día en que los cuatro van a Doncaster. Zayn conduce, Perrie va a su lado y Harry está atrás. Conducen hasta el apartamento de Louis para recogerlo. El ojiazul estaba esperando con una maleta a su lado. Parece que ni siquiera le interesara la lluvia que cae sobre él. Está empapado.

Incluso con un par de abrigos, una camiseta vieja y el cabello mojado y desordenado, sigue siendo la persona más hermosa que Harry haya visto jamás.

Louis abre el maletero, mete su maleta adentro y luego lo cierra, para luego colocarse junto a Harry en el auto. Está prácticamente pegado a la ventana, tratando de mantener una buena distancia entre ellos.

"Lou..." Harry susurra, mirando a Louis.

Louis reacciona sacando su teléfono de su bolsillo e ignorando al chico. Realmente no está de humor para hablar con él.

No está de humor para que rompa su corazón nuevamente.

"Lou, por favor, no me ignores." Harry ruega, pero no obtiene ninguna reacción. "Louis, por favor." Harry coloca su mano sobre la de Louis.

El de ojos azules siente una descarga eléctrica atravesando su cuerpo por el suave contacto, y retira la mano. No puede permitirse sentir aquello, no después de todo este tiempo. Harry todavía tiene a Nick en su vida y eso es claramente una señal de que Louis no le importa. Louis necesita superarlo.

"Si estás enojado, al menos grítame, solo dame alguna reacción." Harry está desesperado por hacer hablar al otro chico. Perrie enciende el volumen de la radio, dando a los chicos en la parte de atrás un poco de privacidad.

"Ya no tengo nada que decir, Harry. Déjalo. Vamos a terminar este proyecto en una semana para que puedas ir a Londres la segunda semana. No voy a ir a Mallorca." Louis dice con voz severa.

"Louis, no. Tienes que venir. También es por el proyecto."

"No puedes obligarme a ir, Harry. Quiero hacer esto en Doncaster o Londres. No voy a ir al extranjero contigo. Tal vez puedes invitar a Nick." Louis chasquea.

Un suspiro sale de los labios de Harry. Quiere contarle a Louis sobre toda la situación, pero sabe que en la parte trasera del auto, con Perrie y Zayn en el frente, la música a todo volumen y mil millones de gotas de lluvia en la ventana no es la escena perfecta para esa conversación. Así que Harry simplemente se da la vuelta, mira por la ventana y observa la lluvia, sus lágrimas caen al mismo ritmo que la lluvia cae del cielo.

"Mierda." Zayn maldice cuando hay un fuerte trueno, seguido de una luz cegadora. Harry mira a su lado, viendo a Louis temblar como loco. Él sabe lo asustado que está por las tormentas eléctricas. Harry siempre solía abrazarlo, besando su sien para calmarlo.

Y Louis necesita eso ahora, desesperadamente. Está tan enojado con Harry por romperle el corazón y seguir en contacto con Nick. Aunque Harry no sabe lo que sucedió, sabe acerca de la foto. Louis dejó de ser amigo de Stan solo porque sugirió una apuesta que incluía a Harry, y ni siquiera estaban juntos en ese entonces. Así que, sí, Louis está realmente dolido por toda la situación de Nick.

Pero la luz que destella en sus ojos y el trueno que resuena en sus oídos hacen que se olvide de eso por un minuto. Quiere que Harry lo abrace. Nadie puede calmarlo como el chico americano. Entonces se da la vuelta, solo para ver a Harry mirándolo preocupado.

the final project ᝰ l.sWhere stories live. Discover now