two

1.9K 190 31
                                    

Louis no puede dejar de revisarse a sí mismo en el espejo. Hoy es el día. En verdad hablará con Harry, no solo lo verá caminando por el pasillo. Van a interactuar. Louis tiene que verse bien. Va a trabajar con su ex, necesita lucir impresionante, tal vez incluso mostrarle a Harry de lo que se ha perdido.

Aunque no es que eso a Harry realmente le importe, lo sabe Louis al haber visto al chico que siempre está a su alrededor. Josh es guapo y es el tipo de Harry. Louis arruinó su oportunidad en el momento en que subió a ese avión, no sabía que Harry nunca llamaría.

Siempre pensó que Harry lo amaría lo suficiente como para comprenderlo, para luchar por ellos. Pero no lo hizo, y eso todavía le duele a Louis todos los días. Pero si Louis alguna vez tuviera la oportunidad, aceptaría a Harry inmediatamente. Se olvidaría de su corazón roto, de todas las lágrimas que ha derramado por el chico americano. Haría cualquier cosa para volver a sentirse seguro, y eso sólo es en los brazos de Harry.

"¿Por qué la obsesión con el espejo? Louis, ponte tus malditos zapatos y vámonos." Bebe lanza un par de Vans negras hacia Louis.

"Eres mala." Louis murmura cuando se pone los zapatos. Él la quiere, sin embargo.

"Ambos sabemos que no lo dices en serio. Ahora, vámonos. Conduzco porque va a llover y tengo un buen día con mi cabello." Louis rueda los ojos, sacudiendo la cabeza.

"Eres una vaga, admítelo."

"Como si tú no lo fueras."

"Buen punto."

"Deja de intentar atrasarnos. Vamos a llegar tarde. Vamos, Lou."

Bebe agarra la mano de Louis, arrastrándolo fuera del apartamento. Louis realmente no quiere ir.

•   •   •

Louis y Bebe están frente al aula. Es un salón grande y podría caber perfectamente casi toda la escuela... bueno, tal vez no toda la escuela, pero es enorme.

"Lewis, Bleta. Me alegro de que estén aquí. Miren qué número tienen en la lista, ese es el lugar que tienen para trabajar con su compañero." Waldorf sonríe. Le gusta hacer bromas y sabe cuánto odia Louis que lo llamen 'Lewis', y a Bebe por su nombre real.

"Gracias, señor." Louis sonríe cortésmente, ocultando los nervios dentro de su cuerpo.

Camina hasta la pared donde encuentra la lista. Harry y él tienen el número 28, genial. Louis camina hasta el escritorio, que está en algún lugar en la parte de atrás. Bebe está sentada en algún lugar en el medio. Su pareja es una chica de pelo castaño. Si Louis recuerda bien, su nombre es Danielle.

Son las nueve con diez y la clase empezó hace diez minutos. Harry todavía no está allí y Louis realmente comienza a tener esperanzas de que no llegue, sus nervios desaparecen. Tal vez Harry simplemente se niega a hacer esto y Louis está a salvo.

Pero también significaría que Harry no quiere volver a ver a Louis. El pensamiento hace que el corazón de Louis duela. Él mismo solicitó otro compañero, pero nunca se saltaría la clase. ¿Harry realmente lo odia tanto que quiere arriesgar su estudio?

Justo cuando Louis está a punto de sufrir un colapso mental, una voz alegre se escucha en toda la habitación. "Lamento que lleguemos tarde. Este idiota tardó años en arreglar sus rizos." Josh ríe, su mano alborota los rizos de Harry.

Y Louis no puede evitar sentirse celoso. Ese es su montón de rizos. Harry odia cuando la gente toca su cabello. ¿Por qué deja que el estúpido de Josh le toque el pelo? Sí, es obvio. Ellos están saliendo. Solo había dejado que Louis tocara su cabello antes.

the final project ᝰ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora