Cap.3 ( El chico )

682 36 7
                                    

EL CHICO.

Ceren:

De regreso a casa, veníamos escuchando música y cantando a todo volumen mientras mi hermana hacia muecas de exasperación y se frotaba la cien.

Cuando llegamos a nuestro destino mi hermana se encerró en su cuarto y marcos y patricia empezaron a inventar sobre cocinar risotto o algo así.

Spoiler, se quemo toda la comida y la casa ahora huele a humo .

Decidimos mejor pedir pizza al ver nuestro fracaso culinario, y ver la tele, estaba claro que mis amigos no me querían dejar, por el hecho de que mi papá se había hido y temían a que me sintiera sola .

— Chicos agradezco que estén conmigo pero sus padres los van a regañar si no llegan a casa pronto — Les aviso.

— Que importan nuestros padres, no te vamos a dejar sola, Además no me voy a perder otro capítulo de teen Wolf así que mueve ese culo y siéntate. — Ordenó mi amigo.

— Marcos tiene razón cici, no te vamos a dejar sola, no importa si eso significa un regaño de nuestros padres tu eres más importante. — Habló patricia con una sonrisa comprensiva.

— Ay, que lindos son — Interrumpió mi hermana en tono sarcástico haciéndome rodar los ojos — No se si se acuerdan pero hoy tu madre; Marcos, tiene un desfile y tu vas hacer su modelo y tu patricia tienes que ir a una cena. Si no van puede significar dos cosas, primero la gran amistad que se cargan y segundo la gran deshederación que les darán ya que las dos significan el futuro de sus padres en sus manos y si no van pues los matarían o los hecharian y no los quiero ni muertos ni viviendo en mi casa. — Culminó mi hermana desde las escaleras.

Todos nos quedamos asimilando lo que decía mi hermana y tenía razón, hoy marcos iba a desfilar para la marca de sus padres y patricia tenia una cena con una legisladora .

— Chicos mi hermana tiene razón, yo voy a estar bien, ustedes tienen que ir a sus eventos y yo no lo quiero arruinar. Y antes de que me interrumpan me sentiría peor si no fueran, prácticamente hecharia a perder las carreras de sus padres y también la relación que tienen con ellos, no falten . — Pedí insistiendo.

Ellos se quedaron viendo entre sí y después patricia resopló y habló.

— A mi me da bastante igual que me deshereden y ¿Cual relación de padres e hija voy a arruinar si no hay? — río por su propio comentario y siguió — Pero marcos tiene una mamá que no es una vieja zorra así que lo haré por ustedes .

— Desearía quedarme con ustedes, lo saben muy bien pero..... — Marcos puso una cara algo avergonzada — pero me comprometí con mi mamá hacer esta cosa hace tres meses y no le puedo fallar .

—Tranquilo marcos te entiendo y también a patricia así que váyanse antes de que los eché. — Dije entre risas.

— Pero ni creas que te salvas de nosotros, después de clases pasaremos la tarde juntos y haremos una pijamada — Habló patricia.

— Me parece bien, mañana tendremos que surtir los dulces y también las películas — digo ya animada .

— ¿Y quien hablo de películas? — Interrumpió marcos con una sonrisa que ya conocía — Si podemos ver porno .

El chico de sombra (Sublime Lóbrego) [ 1 ] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu