cap.5 ( El trío de problemas )

535 30 10
                                    

EL TRIO DE PROBLEMAS

Ceren :

Salgo de mi casa, y voy caminando a la casa de marcos.

Nosotros vivimos en un pueblo apartado de San Francisco así que fácilmente puedo ir caminando hacia su casa pero tardaré unos 10 minutos en llegar.

Cuando llego a su casa, toco el timbre y espero a que salga él, patricia me escribió hace unos minutos y me dijo que ya venía.

Escucho unos pasos acercándose y al rato su madre habré la puerta.

Formo una O con mis labios de sorpresa. Marcos no me dijo que su madre hiba a estar.

- Hola pequeña Ceren ¿como estas? Tenía ya un tiempo sin verte, estas preciosa - Exclama ella .

- Hola señora fiore ¿Que tal ha estado? Disculpe por no avisarle que venia pero era un asunto de vida o muerte ¿donde esta marcos? - Pregunto ojeando dentro de la casa .

- Pasa Ceren y tranquila hace ya rato que no te veía por aquí - Dice apartándose de la puerta y dejándome entrar.

- Gracias ¿Y como esta Stella? Marcos solo me ha dicho que ha estado un poco ocupada con las clases de ballet, la escuela y la pasarela - Pregunto por la pequeña hermana de Marcos.

- Stella desde chiquita ya tiene una vida prometedora, pero está bien, ahorita esta en clases en su habitación. - Responde la mamá de Marcos orgullosa.

-Oh, quizás si sigo aquí pase a saludarla y desearle suerte, por cierto ¿Donde me dijo que esta Marcos señora fiore? - Pregunto tratando de que me diga la ubicación de mi amigo.

- Hace rato estaba en la cancha de fútbol jugando, pero ya debió terminar así que lo más probable es que se esté bañando - Dice quitándose una pelusa inexistente de su ropa .

La mamá de Marcos es muy linda, de ella es que Marcos sacó el cabello rubio y también el ego, su pelo le llega a la altura de su pecho, siendo completamente lacio. Tiene unos lindos ojos azules que heredaron Stella y Marcos, y aparentaba apenas estar entrando a los treinta cuando tiene unos cuarenta y un poco más. Es muy buena madre, tal vez mucho y por eso Marcos se hostigaba, y como se la pasa viajando tiene muy poco tiempo para convivir con Marcos y entonces cuando tiene Tiempo lo aprovecha tal vez mucho, su único punto negativo es que quería convertir a sus hijos en todo lo que ella no pudo y a veces los sobre explotaba, un ejemplo es marcos a quien desde pequeño utilizó como modelo para su nueva línea hijos de encanto ya sabrán de que trató más o menos.

No creo que lo hizo de mala manera solo que pensaba que ellos querían lo mismo que ella a esa edad. Esto paró cuando marcos se cansó de no tener un lugar estable donde crecer, estudiar, tener amigos y una escuela y le comentó a sus padres que se mudaran al lugar de donde es su madre, que fue san francisco, para este entonces marcos tenia diez años y ahí fue que nos conocimos.

Ahora Stella de ocho años estaba pasando por algo parecido, aunque ella se veía agusto en ese mundo junto con su madre, nada como con marcos quien sólo lo hacía por presión y ahora solo iba de vez en cuando.

La señora fiore vuelve hablar sacándome de mis pensamientos.

- Si quieres lo esperas aquí querida y me cuentas que es de tu padre - Dice acomodándose en el sillón con una sonrisa.

El chico de sombra (Sublime Lóbrego) [ 1 ] Where stories live. Discover now