Cap.9 ( Halloween )

424 31 1
                                    

HALLOWEEN

Ceren :

Estaba con el trío de sombras en la cocina, amablemente los Invité a cenar y como no tenia nada planeado solo pedí pizza.

Mi padre dijo que no hiciera desastres y se encerró en su cuarto, debía tener mucho trabajo para no venir a molestar a kalum.

La cena pasó silenciosa, muy silenciosa, kalum me veía de vez en cuando pero cuando alzaba la vista siempre desvíaba la mirada .

Cobarde .

Porqué no me dice la razón de que haya  desaparecido por tres días, eso sería lo mejor.

Me evitaba, eso estaba claro.

— Holaaaa, llegamos nosotros, no nos extrañen — Gritó patricia desde la puerta, mientras Marcos entraba con el celular en la mano escribiendo.

— ¿Eh? ¿Que hacen aquí?

— Guao, se nota que nos extrañaste mucho bebé — Responde sarcásticamente patricia y yo ruedo los ojos.

— Patricia y yo vamos a la fiesta de halloween que te comentamos la otra vez, te venimos a buscar, ¿Ustedes quieren venir? — Preguntó marcos en tono automático mientras seguía escribiendo en su celular.

Supongo que eso iba para el trío de sombras, más sin embargo no las volteó a ver, eso sin duda me hizo enarcar una ceja y patricia negó en su dirección mientras eridé alzó una ceja extrañada.

— ¿Fiesta de halloween? Hoy murió una persona — Dije obvia, y sin querer mi vista fue hacia eridé, quien no me devolvió la mirada, y ahora solo veía el suelo. Hades seguía comiendo como si nada junto con hermes.

— Eso pasa todos los dias, al parecer, la fiesta de halloween es una vez al año, y ya escogimos nuestros disfraces, no podemos cancelarlo. — Dijo marcos serio, por fin mirándome, ¿Que le pasaba?

Lo vi como si estuviera loco y busqué apoyo en patricia, más sabía que solo se pondría de su parte por la palabra "Fiesta" y "Sexo".

— ¿No le dirás nada? ¿Que mierda le pasa? — Le pregunté a patricia mientras me acercaba a ella para que el trío no escuchara.

— Ojalá supiera, le estoy siguiendo la corriente, quiero ver que carajos planea.

— Las estoy escuchando. — Habló marcos a nuestro lado con una cara larga.

Yo rodé los ojos astiada mientras me volteaba hacia los chicos.

— ¿Quieren ir a una fiesta de disfraces? No es necesario que lleven uno, se que es a último momento y capaz no pued.......

— Si iremos, nos pasan la dirección y llegamos luego — Respondió eridé sonriente a lo que Hermes y Hades la vieron rápidamente como si estuviera loca.

— Pero...

— Sin peros Hermes, yo escogeré los disfraces.

Kalum mientras tanto mantenía la mirada fija en mí, buscando algo que no encontraría.

Fui hacia la cocina y anoté en un papel la dirección, fui de nuevo hacia ellos y le di el papel a eridé.

Esta me sonrió agradecida y luego hermes y kalum se pusieron de pie para  retirarse del lugar, después le siguió eridé.

El chico de sombra (Sublime Lóbrego) [ 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora