Capítulo 36

6.8K 974 76
                                    

Jimin se despertó sintiendo su cuerpo adolorido, una pequeña sonrisa abandonó sus labios cuando percibió el peso de su cachorro sobre su pecho, haciendo pequeños pucheros e inflando sus mejillas entre sueños. Su omega aún lloraba de forma débil, se encontraba tendido, moviendo la cola y lamiendo con parsimonia sus patas.

El menor suspiró, escuchando un rugido causado por su estómago al olfatear aquel aroma, la seguridad que le rodeaba gracias al potente olor a anís mezclado con el hinojo que su propio hijo estaba expulsando, le hacía sentirse cálido y ¿Hambriento?

Yoongi se acercó con una sonrisa de encías rosadas surcando su rostro, tenía puesto un delantal azul que le quedaba pequeño dada su contextura y traía en sus manos una bandeja.

— Creo que deberían comer — aseguró en un susurro. — Por lo que vi, ninguno de los dos desayunó y deben estar hambrientos.

Jimin sonrió de forma refleja, sintiendo como su corazón dolía al saber que todos estos momentos cálidos y tiernos se habían perdido, gracias a aquel malentendido hace siete años.

Minmin se removió, por el agradable olor de la fruta, moviendo su pequeña nariz de forma tierna, viéndose insulsa e irremediablemente adorable.

— ¿Comida? — murmuró mientras rascaba uno de sus ojitos con la mano.

El alfa sonrió ante la escena, recordando que en el pasado, siempre encontraba a Jimin así después de una larga jornada de trabajo, y que incluso luego del nacimiento de los cachorros en sus primeros días posparto, el se veía aún más adorable, cargando un pequeño bebé, con su estómago aún hinchado y las mejillas esponjosas y rosadas por el cansancio.

Yoongi dejó la bandeja en el centro del nido, ayudando a Jimin a recostarse, usando el sofá como espaldar, viendo como este abría las piernas en posición india y sentaba a Minmin entre ellas.

Se quitó el delantal, acomodando la bandeja llena de fruta picada, agua, algunos panecillos y espumosos huevos revueltos.

El castaño sonrió de forma inevitable, viendo cómo minmin, con sus manitas tomaba los pedazos y comía sonriente.

— Alnmenls el aldfa sable coshinar —pronunció con la boca llena.

Yoongi y Jimin rieron, viendo cómo el estado alterado, irritable y enfermo había mejorado asombrosamente en pocas horas.

— No seas grosero Minmin — dijo Jimin riendo, tomando el tenedor y eligiendo algunas porciones.

— Puedo hacer muchas cosas más de las que crees cachorro — aseguró picándole un ojo.

El castaño inevitablemente se sonrojó. Agachando la cabeza y observando con sumo interés los huevos. Los probó soltando un gemido gustoso.

Yoongi río — Veo que no has olvidado que se cocinar ¿Verdad?

Jimin asintió con la cabeza sonriente.

— Eras muy bueno en todo Yoongi, eso jamás lo negaré — soltó con las mejillas rosadas. — Incluso cuando se trataba de mis desagradables y difíciles antojos de embarazado.

El pelinegro, soltó una risa, que hizo a Minmin dar un pequeño saltito feliz mientras todo el ambiente se llenaba de un cálido aroma a nueces tostadas y anís.

— El peor siempre fue el Kimchi con azúcar, olía tan mal y sabía mil veces peor — afirmó el alfa riendo.

Jimin hizo un puchero negando. — Yo sólo quería algo picante y dulce. Fue culpa de Eun.

Minyoon los observó con los ojos brillantes, preguntándose por primera vez en sus siete años, porque este par, tan sonriente y feliz no seguían juntos. La palabra amor surgió en su cabeza, pero él solo sabía que eso era lo que sentía por su papá Jimin y por sus hermanos. Entonces ¿Puede amarse a alguien que no es tu familia?

— ¿Recuerdas aquella vez en el parque de diversiones ?

Jimin sacude la cabeza, abrazando a Minmin mientras ríe.

— Así fue como nos enteramos que Daehyung venía en camino, alfa tonto.

— Yo creo más bien que le tenías miedo a las alturas y te pusiste de glotón con tanto algodón de azúcar.

El castaño sacudió la cabeza. — ¡No sabía que estaba embarazado! Hay que ser justos, estábamos celebrando un aniversario y yo solo quería comer tooooodo ese delicioso azúcar. Qué iba a saber que mi tonto alfa me subiría a todas las montañas rusas después.

Y así pasaron la tarde, recordando el pasado brillante, completamente inermes e inmutables al dolor que llegaría después y que la revelación de un millón de secretos les traería. Pero entonces

¿En una relación de dos siempre hay un solo culpable? 

1/2

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora