Capítulo 40

7.3K 876 114
                                    

Jimin sintió como el tubo en su garganta le dificultaba respirar, tosió varias veces, llamando la atención de las enfermeras de la unidad.

— Tranquilo — susurró una mujer regordeta que apareció de la nada, con una pequeña sonrisa. — Ya viene el doctor a retirar el tubo. Solo aguanta un poco más.

El castaño le miró con algo de desesperación, la sensación de estarse ahogando era insoportable, provocando que deseara con todas sus fuerzas que desapareciera. Los minutos pasaron mientras la tos y las náuseas se aproximaban con mayor fuerza. Una elegante omega entró con uniforme azul oscuro y se aproximó a él.

— Tranquilo Jimin — le dijo con calma — Necesito que aguantes la respiración un poco más — con destreza y rapidez la mujer retiró el tubo dejando una tos residual junto a la sensación urente en la garganta de Jimin.

— No es necesario que hables — manifestó en el momento en que vio a Jimin carraspear para encontrar su voz.

— Mi... cachorro — murmuró el menor en voz muy baja y rasposa, casi lastimada y olvidada por el desuso.

— Está en la unidad para menores — aseguró la mujer con calma — Aún se encuentra bajo sedación pero ya que has despertado no tardaremos en hacer lo mismo con él. Por ahora te quedarás al menos un día más bajo vigilancia. ¿Estás bien con eso?

El castaño asintió con la cabeza, haciendo una pequeña mueca. Notó la bata de hospital que le cubría, percatandose de su desnudez, haciendo que sus mejillas tomaran un pálido color durazno. La omega le sonrió de forma cálida mientras tomaba un nuevo par de guantes desde el buró.

— Tengo que revisar tu vientre. ¿Me permites?

Jimin asintió de nuevo, enfocando su mirada en otro lado. Eficientemente la médico revisó la zona baja del omega, no quedando muy contenta con los hallazgos. Al terminar, se retiró los guantes y esperó a que Jimin le mirara a los ojos.

— Seré sincera contigo. La cicatriz no está sanando como esperábamos, estás bajo una infusión intravenosa de hormonas de omega y cicatrización prolongada, aún así la cicatriz se ve roja y dolorosa, como si fuera reciente.

El menor le observó con una mueca, pendiente de sus regordetes dedos.

— Entiendo que debe ser difícil para ti. ¿De casualidad tu ex-alfa regresó? — Jimin asintió — Eso podría explicar por que tu omega se siente triste, no solo el caso de tu cachorro es muy particular, sino que el comportamiento de tu lobo también se está volviendo algo extraño. Es la primera vez que tengo un omega que se niega a sanar e incluso pareciera que tu cuerpo está reviviendo todo de nuevo.

Jimin le observó con los ojos tristes, lleno de un profundo y sordo dolor que sentía dentro de poco le atropellaría.

— ¿El alfa enlazado a tu cachorro es su padre biológico? — el silencio del castaño fue la respuesta que necesitó la omega para sacar sus conclusiones. — Lamento todo lo que está sucediendo Jimin. Pero lo que viene no será fácil. Llevas cinco días aquí internado y por lo que revisé en tu historia y hablé con tu hermano, tus otros tres cachorros deben estar preocupados por ti.

El contrarío suspiró y desvió su mirada a la ventana, donde la oscura noche era iluminada por la ciudad.

— Pensamos que despertarías en 24 horas pero tu lobo tardó una semana. Deberás asistir a controles semanales y tendremos que cambiar tu medicación diaria, así como la dosificación.

— E-stá bi-en — tartamudeó con voz raposa.

— También asistirás a terapia — el menor abrió los ojos sorprendido. — Es necesaria para tu recuperación, si el humano sufre el omega se negará a sanar. ¿Tienes alguna duda?

Mistakes «Yoonmin» - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora