𝟐𝟎

7.6K 468 66
                                    

ㅇㅇㅇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅇㅇㅇ

Aarón se arrodilló frente a la tumba de su madre y dejó una flor acompañada de una carta que había escrito esa mañana.

Las cosas que sabía de su madre era lo que le había contado Erick cuando él era más pequeño, las fotografías de su madre estaban prohibidas para el porqué su padre se había encargo de guardar todo objeto que les recordara a Lidia, su madre. Sin embargo, guardaba una pequeña fotografía de ella que Margo se la dio a escondidas de Abraham.

Aarón no quería hablar del tema así que los mayores decidieron no hacer preguntas al respecto para no incomodarlo.

Mientras se dirigían al centro comercial Aarón revisó los mensajes de su nueva amiga Sadie, ya que tuvo que poner su celular en silencio por la simple razón que Margo no lo dejaba de llamar y por miedo a que solo sea por insultarlo decidió ignorarla.

Volviendo al tema Aarón no conocía a Sadie en persona dado que ella vivía en Francia, pero eso no importaba los amigos en línea eran geniales.

Llegaron al patio de comidas y Aarón decidió ordenar papas a la francesa, era su comida favorita después del helado de chocolate, obvio. 

— cielo más despacio — hablo Nick al ver que Aarón comía demasiado rápido y en el proceso se había embarrado un poco de ketchup y mayonesa sobre sus labios y mejillas.

— Perdón, pero es que prometiste que me darías helado —

— El helado no se irá bebé así que come más despacio te puedes atorar — Aarón asintió y siguió comiendo.

La mañana no había sido del agrado de Aarón, puesto que la cita con la doctora Kate fue muy incómoda en especial por la serie de preguntas que hizo sobre su problema, al parecer era muy preguntona y curiosa.

De todas formas el que término contestando las preguntas fue Dustin porque cada vez que la doctora decía una palabra Aarón miraba al mayor para que contestara por él.

En conclusión se determinó que era más por un problema psicólogo y estrés así que le dio varias indicaciones para intentar no mojar la cama, eso es lo que entendió Aarón.

Aarón estaba emocionado por llegar a casa y poder decorar su habitación. Habían comprado muchas cosas  como pintura de diversos colores, mantas, hasta una pequeña lámpara en forma cactus, pero la mejor parte había sido la caja de estrellas fluorescentes que podía poner en toda la pared de su nueva habitación.

— Cariño ¿Qué te gustaría comer en la cena?  — pregunto Dus.

— ¿Pizza?— miró a Dustin con una pequeña sonrisa —  Si, si quiero — chillo emocionado.

— Claro cielo yo adoro la pizza en especial la hawaiana —

— ¡Iugh no!, es muy rara esa combinación— arrugo su nariz.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Where stories live. Discover now