𝟑𝟐

3.9K 356 36
                                    

ㅇㅇㅇ

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

ㅇㅇㅇ

| 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 #𝟐 |

— ¿Qué haces aquí? — pregunto Alfred riéndose cuando vio a Jacob hacer una cara de asco cuando sintió el olor a cigarrillo y alcohol.

— ¿Aarón está aquí? — pregunto con la esperanza de que se encontraría ahí porque Alfred, Lilit y Axel al parecer estaban teniendo una pequeña reunión, eso había sido lo que le dijo Dylan.

— ¿Desde cuándo tú y el son, amigos?— rodó los ojos — Ya olvidaste lo que le hiciste con el lodo—

— Te recuerdo que fue idea de tu noviecita y tuya por si lo has olvidado —

Qué amigos tienes Aarón, pensó Jacob.

— Pero él no lo sabe y fue porque estaba enojado con él ¿Por qué preguntas por él? —

— Sus padres y yo no sabemos nada de él y en unas horas será media noche— Regreso a ver en donde estaban estacionados Nick y Dustin.

— Si él está aquí —

— ¿De verdad? — trató de entrar, pero de un empujón Alfred lo detuvo.

— No estúpido, no está aquí, desde el accidente se comporta como un marica con nosotros sus nuevos papis quieren controlar su vida — rodó los ojos — Me caía mejor cuando vivía con su padre — hizo un puchero. — Pregúntale a su nuevo amigo ¿cuál es su nombre? Ah, si díselo a Dylan —

— Eres un maldito idiota — se fue Jacob enojado hacia al auto — Ese imbécil no sabe nada ni siquiera sé por qué Aarón se lleva con él y No está con ellos —

— Mierda — susurró Dustin — ¿Y si le pasó algo Nick? — habló con los ojos llorosos.

Cuando llego al colegio y no encontró Aarón sintió una angustia inmensa, ya habían ido a la casa de Abraham y nada ni siquiera les abrieron la puerta. Llevaban toda la tarde buscándolo y nada.

— Tranquilo amor seguiremos buscando, te prometo que lo vamos a encontrar — Dustin asintió e intento seguir llamando a Margo.

ㅇㅇㅇ

— Podrías dar tú la oración querido — hablo Melissa antes de que empezaran a cenar.

Margo rodó los ojos cuando supo que Josh empezaría a rezar, estaba harta. Miro como se tomaban de las manos y cerraban sus ojos y con tanta delicadeza Josh empezó hablar.

No le molestaba que cada persona tuviera su religión, el problema erradicaba cuando querían imponerla y ella era atea.

El celular de Margo sonó a media oración y se levantó de inmediato al ver que era Nick.

Cuando termino la llamada regreso furiosa pensando en que hacer. Ni siquiera comió de la preocupación, Aarón no estaba con ellos, ni en la casa, pero se había ido con su abuela, pero a donde.

La cena ya había terminado y Margo seguía en la mesa pensando hasta que finalmente se levantó y fue al despacho de su padre.

— ¿Dónde lo tienes? — fue lo primero que dijo cuando entró.

— ¿De qué hablas princesa?— se levantó su padre enojado — Y no entres así al despacho —

— ¿Qué hiciste con mi hermano?—

— Ah hablas de él — suspiro y con una sonrisa hablo— Lo mate —

— ¿Qué?— dijo asustada, sintiendo como su corazón y respiración comenzaba a agitarse.

— Lo que escuchaste lo mate— Abraham miro como Margo se quedó callada y comenzaba a temblar con los ojos llorosos. — ¿En serio crees que me ensuciaría las manos por él? Claro que no lo mate qué ingenua eres — río Abraham.

— ¿Dónde está? —

— No te metas en donde no te importa Margo, ve y sal con tus amigos a divertirte, pero no te quiero esta noche aquí, ¿escuchaste?—

Margo lo miro y salió azotando la puerta. Busco por toda la casa y no había rastro de él y eso la frustró.

— Margo — se acercó lucia susurrando.

— Que lucia que quieres — la miro irritada tratando de no gritar de la impotencia. No soportaba verla ni a Josh.

— Yo sé donde está él, pero por favor no les digas que yo te dije — bajo la mirada apretando sus labios— Llegue de la universidad y escuche los gritos de Aarón en el sótano — susurró lucia — logre tomar las llaves del despacho de Abraham—

Entro al sótano y se acercó al congelador que tenía el candado, abrió la puerta y se preocupó al ver el estado de Aarón, tenía el labio partido, la mejilla extremadamente roja y un tanto morada sin olvidar que su ceja tenía algo de sangre al igual que su nariz.

Lucia se acercó y le dio un abrigo a Margo para Aarón que había comenzado a llorar apenas lograron sacarlo del congelador — Quiero a mis papás— sollozó asustado.

— Ahora nos vamos, te lo prometo — hablo Margo acariciándole la espalda — Gracias por ayudarnos— miro a Lucia y ayudo a Aarón a ponerse le abrigo.

— Papás — comenzó a llorar más fuerte — Aarón quiere a su papá y a papi — lloro con más fuerza mientras comenzaba a chuparse el pulgar. — papiii — llamó a Dustin como si pudiera escucharlo.

Antes de salir del sótano, Margo tomó una fotografía del congelador y de los golpes. Tomó una maleta y guardó sus cosas para poder salir.

— Aaron deja de llorar nos van a escuchar y no vamos a poder salir — solo empeoro el llanto de Aaron.

Margo todo los ojos y respiro profundamente cuando noto los pantalones de Aaron que estaban completamente mojados.

Estaban por irse hasta que entró Elisabet.

— No Margo no hagan esto— habló angustiada tratando de tomar a Aarón, pero Margo se interpuso.

— Mira como dejo a Aarón, es un salvaje por hacerle eso— tomo la mano de Aarón cuando escuchó a su padre bajar las escaleras— Perdóname Abuela por lo que voy a hacer, pero lo que están haciendo con él es suficiente—

Su abuela estaba en la mitad de la puerta principal y de un empujón la quito logrando salir, comenzando a correr mientras escuchaban los gritos de Elisabet y Abraham hasta que estuvieron lo suficientemente lejos para tomar un taxi y llamar a Nick.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora