𝟑𝟔

3.6K 293 18
                                    

ㅇㅇㅇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅇㅇㅇ

Por suerte todo se resolvió y ahora mismo Jacob y Aarón se encontraban desayunando para irse a la escuela. Aarón había faltado a clases una semana por lo que un poco indeciso  quiso ir el día de hoy.

— ¿Entonces iras con nosotros? — habló Aarón feliz al saber que Dustin los iría a dejar al colegio.

— Si cielo debo hablar con el director y en la salida Nick y yo iremos por ustedes igual — sonrió besando la mejilla de Aarón, quien soltó una pequeña risita.

Después de unos cuantos minutos, Aarón y Jacob ya se encontraban recibiendo clases, mientras que Dustin se encontraba completamente indignado con el director.

— ¿Por qué piensa que le estoy mintiendo?— hablo molesto — Aquí claramente señala que Aarón está bajo mi cuidado y el de mi esposo hasta su adopción, por lo que ni su padre ni cualquier familiar pueden acercarse a él —

— Puede ser falso, aparte conozco de años al padre de Aarón y sería incapaz de hacerle daño a su hijo porque él es un hombre de clase e importante —

— Claro, por supuesto— habló molesto — Es el padre del año — dijo con sarcasmo — Si no quiere una denuncia por negligencia o complicidad, será mejor que empiece a cerrar la boca y pensar más en lo que le conviene y en lo correcto —

— Está bien, señor Relish, el padre ni abuela de Aarón se le acercarán y todo lo que tenga que ver con él será informado a usted o su esposo —

—Gracias por su... comprensión—

Aarón se encontraba comiendo solo en la cafetería, sintiéndose un poco mal luego de que Alfred, Lily y Axel lo mirarán mal y decidieran irse a denotar en otro lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aarón se encontraba comiendo solo en la cafetería, sintiéndose un poco mal luego de que Alfred, Lily y Axel lo mirarán mal y decidieran irse a denotar en otro lugar.

Había buscado a Jacob para comer con él, pero no lo encontró por ningún lugar.

— ¿Y tus otros amigos? — Aarón quito la vista de sus alimentos para ver al chico de cabello negro con piercings que se sentaba frente a él —¿Se te comió la lengua el ratón o qué? — habló Dante.

— Creo que no quieren estar conmigo — hablo un poco triste.

— Qué estúpidos — dijo Dante observando los ojos de Aarón con total atención, eran únicos — Especialmente el tal Frederick, ¿así se llama no?

— ¿Quién Alfred? —

— Ahhh si el — habló mirando a Alfred de mala manera cuando noto que los miraba de la misma forma que él lo estaba haciendo — Por cierto quería preguntarte por Jacob —

—¿Jacob? — dijo Aarón confundido.

— Sí, ¿qué hay entre él y tú? ¿Son novios? —

— ¿Qué? No, no, claro que no — habló horrorizado ante tal idea — Él es mi ¿tío?— habló con duda, se sentía raro decirlo, pero bueno era la verdad, es el hermano de su papi Nick.

— Okay — alzó sus hombros — ¿te incomoda que ese idiota te mire así?— dijo Dante refiriéndose a Alfred que desde lejos no dejaba de verlos furioso.

— No sé — hizo un pequeño puchero para luego soltar un suspiro — Creo que sí —

— Ya no lo hará — sonrió Dante para luego tomar sus cosas e irse.

Aarón lo miro raro, ¿qué era lo que acaba de pasar? Esa conversación estuvo muy extraña.

Aarón se quedó pensando unos minutos hasta que a lo lejos vio a Jacob y decidió acercarse para no estar solito.

Ya en la salida Nick y Dustin fueron por los chicos para llevarlos a comer.

— Deli deli — ladeó Aarón con su cabecita mientras disfrutaba de su deliciosa hamburguesa de McDonald's.

— Si sol es delicioso — sonrió Dustin mientras limpiaba un poco la comisura de los labios de Aarón. — Debes estar muy emocionado bebé porque mañana ya es tu cumpleaños mi cielo—

— ¿De verdad? — dijo Jacob mirando a Nick y él asintió — Pues prepárate porque van a estar todos mañana pegados a ti como chinche —

Aarón sonrió para que no se dieran cuenta de que él odiaba su cumpleaños.

Mientras tanto, Margo se encontraba en su departamento fumando la segunda cajetilla de cigarros con la mirada perdida en la pared, sintiendo como las lágrimas que caían en sus mejillas no cesaban.

La estaba pasando horrible porque Acababa de comprobar que su madre estaba viva.

La estaba pasando horrible porque Acababa de comprobar que su madre estaba viva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Where stories live. Discover now