𝟐𝟐

5.6K 446 16
                                    

 | 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 #𝟏|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭ó𝐧 #𝟏|

ㅇㅇㅇ

2 semanas después

Dustin y Aarón se encontraban en el centro comercial comprando los útiles escolares que necesitaría el menor en unos días.

— Aarón ya acordamos que ¿qué tienes detrás de tu espalda? — preguntó Dustin alzando una ceja.

Aarón inmediatamente sonrió de manera tierna — Nada —

— Aarón no, ya llevamos dos cajas de gomitas —

— Es que esta tiene forma de dinosaurios — gimoteó.

— Pero cielo si quieres llevártela tienes que dejar una de las otras cajas —

— Pero es que yo las quiero por favor —

Dustin lo pensó por unos minutos y había decidido que no se los compraría, ya llevaban tres cajas inmensas de golosinas.

— Cielo, si quieres esa caja cámbiala por alguno de estas— señaló el carrito — vas a tener demasiados dulces y no lograrás comerlos todos —

— Pero yo quiero — susurro molesto.

— Cielo, ya te expliqué que debes escoger solo una —

— por favor —

— Cariño, ya llevamos tres cajas de gomitas ¿No crees que ya es suficiente?—

— Por favor —

— Aarón cielo elige una —

— ¡No!— ¿Por qué Dustin no se los compraba?—entonces ya no quiero nada —

— ¿Estás seguro? —

— Si ya no quiero — rodó los ojos — Nick si me lo hubiera comprado —

Dustin suspiro cansado y decidió ignorar lo que dijo Aarón, pero si hablaría seriamente con Nick. Desde que habían hablado esa noche con Margo, Nick los ultimo días se encargaba de cumplir todos los caprichos que Aarón decía.

— Ya me quiero ir a casa, ¿también me vas a decir que no? —

— Cielo debemos esperar nuestro turno para poder irnos — dijo mirando la gran fila que había para poder acercarse a pagar.

— Pero yo quiero irme ahora —

— Bebé, ¿puedes ser más paciente? —

— ¡No soy un bebé! —

Después de hacer varias compras se marcharon a casa e inmediatamente cuando llegaron Aarón bajo del auto para ir a su habitación.

Dustin decidió darle un poco de espacio a Aarón mientras que él calentaba la comida que Nick había preparado, subió a la habitación de Aarón y lo encontró en la cama abrazando a su peluche.

— ¿Cielo te sientes mal? — se acercó Aarón comenzando a acariciar su espalda.

— Si —

— ¿Quieres contarme? —

— Es que fui muy grosero contigo hoy — sollozo — me enoje mucho cuando me dijiste que no, Nick siempre dice que si creo que fue por eso, pero no sé que me pasó, yo no soy así, perdóname Dus —

— Oh cielo ven acá — lo sentó en sus piernas — No estuvo bien la forma en la que te expresaste cariño, me alegro de que reconozcas tu error—

— Lo se me comporté muy grosero contigo y no estuvo bien ¿Dus aún me quieres?—

— Claro que te quiero cielo, yo te amo corazón — beso la mejilla de Aarón — Todo perdonado vale —

— Si —

。。。

— Aarón Bebe ya deja el celular, es hora de dormir — hablo Nick mientras preparaba el biberón de Aarón—¿Con quién tanto hablas? —

— Con mi amiga Sadie le conté sobre la adopción y ella me dijo que su madre lo adopto cuando tenía 2 años — sonrío mientras se estiraba en el sofá. — ¿Mañana iremos muy temprano? —

— Algo así cielo, pero no te preocupes —

Aarón estaba muy nervioso porque mañana conocería a la mamá de Nick, bueno también estaba ansioso por ver al molestoso de Jacob.

Aarón fue a su habitación donde lo esperaba Dustin e inmediatamente se bajó el pantalón de la pijama quedándose solo en bóxer, se acostó en la cama y Dustin le quito su ropa interior para poner la crema en la rozadura que tenía en la entrepierna para luego ponerle el pull up, aunque ya llevaban como varias semanas haciendo eso aún le da daba vergüenza.

— ¿Cielo quieres dormir con nosotros? — Aarón lo pensó y a la final no quiso, no lo malinterpreten, él amaba dormir con los mayores, pero esa noche era una excepción.

Nick entro a la habitación y le dio a Aarón su biberón — Fresa — sonrió — me encanta la fresa —

Aarón comenzó a beber la leche del biberón mientras Nick y Dustin le contaban un cuento, creyeron que Aarón ya se había quedado dormido, besaron su frente y salieron de la habitación, se aseguró que los mayores no entrarían a la habitación para sacar su celular y llamar a su amiga.

— Sadie ahora si podemos hablar mis papis ya creo que se fueron a dormir —

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Where stories live. Discover now