7

579 71 38
                                    

Jueves, tarde

Las clases habían terminado, todos iban hacia sus respectivos cuartos menos los castigados.

Las maestras nos llevaron a las afueras de la academia, más específicamente, la parte trasera, unos grandes muros se mostraron ante nosotros, las puertas de casi dos metros se abrieron dejándonos ver el basurero, casi del tamaño de un campo de futbol, lleno de montículos con todo tipo de basura.

— Bien, a trabajar — soltó la señorita Celestia aclarando su voz mientras le daba un rastrillo a Kokichi, La maestra Kirigiri replico la acción, pero con Tenko y me dejaron a cargo para vigilar que cumplieran su castigo

Así fueron los primeros minutos, yo estaba sentado en uno de los montículos mientras los otros dos limpiaban, cada uno en su espacio y a su manera, Tenko soltaba golpes y patadas que sacaban volando la basura mientras que Kokichi solo limpiaba como una persona normal, "normal" y "Kokichi" dos palabras que nunca creí juntar en una oración.

Me sentía algo mal de verlos ahí, no era para nada cómodo ni gratificante, por mucho que Kaito me dijera que lo iba a disfrutar por "ver a Kokichi teniendo su merecido", ahora que lo pienso ¿Qué tiene Kaito contra Kokichi? Es decir, los dos son muy contrarios y los he visto pelear en algunas ocasiones, ¿pero eso justifica su odio mutuo tan intenso?

Mis pensamientos se habían vuelto interrumpidos por notar como Tenko dejaba de patear la basura y en vez de eso se dirigía a Kokichi quien solo seguía juntando su basura sin siquiera notar el peligro latente. Mis alertas se encendieron y estaba a punto de pararme antes de que hubiera otra pelea, en vez de eso, Tenko solo le toco el hombro a Kokichi haciendo que el otro volteara.

— Oye... Quizás no tenia porque azotarte contra el suelo...— hablo Tenko con la voz baja y claramente incomoda

Ante eso, Kokichi la miro por unos segundos, luego se quedo pensando y contesto — Quizás no debí gritarte "puta" e incitarte a seguir... solo quizás

— Aunque debes admitir que eres molesto

— Siempre me lo dicen

— Insoportable

— Aja...

— Y el mundo estaría mejor sin hombres como tú

— ¿Terminaste?

— ...Sí

Finalmente se fue volviendo los dos a lo que estaban haciendo, esa fue la disculpa más incomoda y torpe que vi en mi vida.

Pensándolo bien, quizás yo también debía disculparme, obviamente él también, pero el poco tiempo que pase con Kokichi me dice que no dirá nada a menos de que yo empiece.

Suspiré con pesades y me levante de mi lugar para luego ponerme detrás de Kokichi, sé que él noto mi presencia, pero no tenía la más mínima intención de siquiera verme, pensé por un momento en que decir hasta que vi el montículo de basura que estaba a lado suyo.

Me puse de rodillas y comencé a recoger la basura captando la atención de Kokichi, siguió sin decirme nada y solo se concentró en lo suyo.

Eso hasta que dos chicas algo bajitas llegaron y se pusieron enfrente de él.

— Te lo dije, mi magia iba a cobrar venganza — Dijo la más baja de las dos

— ¡La magia de Himiko hace maravillas! — Prosiguió otra un poco más alta y de piel morena

— Esto no lo hizo tu magia inexistente — Respondió Kokichi con una sonrisa

Comenzaron una discusión casi de inmediato y yo no supe como actuar, eso hasta que vi una enorme pelota de basura ser lanzada a Kokichi, tan grande que cubrió toda su cabeza y lo hizo caer al suelo.

— ¡Deja en paz a las damas, enfermo estúpido!

Kokichi no respondió con palabras, tomo también una bola de basura y se la lanzo a Tenko, ante esto Himiko le tiro más basura a Kokichi como forma de defender a su "Salvadora" que ni siquiera conocía.

Para cuando me di cuenta, las tres ya habían comenzando a tirarle tierra y basura mientras corría buscando cubrirse, reaccione y tome una gran tapa de metal, corrí hacia Kokichi y me puse enfrente de él usando la tapa como escudo.

— ¿No puedes pasar un día sin pelearte con alguien? — Pregunte asustado viendo a las chicas

— No — Me respondió con tranquilidad

Caminamos hacia la puerta mientras nos seguíamos cubriendo, hasta que otra voz femenina cruzo la puerta con un jugo en la mano.

— ¡Oye rata! Ya sé que llegamos tarde, pero en mi defensa... — Era Miu acompañada de Kibo y Gonta, no pudo terminar su excusa, pues una de las bolas de basura fue directo a su cara tirándola al suelo

En ese momento todo quedo en silenció, las tres chicas estaban sorprendidas y dos de ellas bastante asustadas, Kibo y Gonta no pudieron reaccionar y Kokichi me arrebato nuestro "escudo" para ponerlo de lado de Miu mientras esta se paraba lentamente.

Miu no hablo, solo pudimos ver como 6 brazos robóticos salían de su mochila y tomaban una gran cantidad de basura.

— Veamos si es divertido

No estaba enojada, estaba ardiendo en furia, Tome la muñeca de Kokichi y los dos salimos corriendo justo antes de que Miu contratacara de manera inhumana.

Los dos nos escondimos detrás de un montón de basura y vimos a distancia la masacre.

— ¿¡Esto es normal para tu salón!?

— ¡Sip!

Esa respuesta me dejo pensando, era por eso que todos decían que los del 53-A estaban locos... Pero Tenko también estaba participando... Quizás...

— ¡Kokichi dame tu celular!

— N.U.N.C.A.

Le arroje tierra en la cara y después tome el celular de sus bolsillos mientras se quejaba, después salí del montículo de basura y comencé a grabar lo que pasaba, más específicamente a Tenko y Himiko quienes se protegían mutuamente de la furia de Miu, Luego le envié el video al contacto de Ryoma y fingiendo ser Kokichi le pedí que mandara el video a todos los contactos que tenia de los dos salones.

Después regrese al escondite y Kokichi me dio una cachetada para recuperar su celular, nos tuvimos que quedar un buen rato escuchando la pelea hasta que un nuevo grito llamo nuestra atención.

Era Kaede quien casi era llenada de basura, pero Miu la había protegido, después de recibir el video, los alumnos habían venido a ver que demonios estaba pasando, esta guerra se había extendido a los dos salones.

Pensé que sería mejor, alguien encontraría la forma de detenerlos, pero había logrado algo diferente y Kokichi no parecía creerlo, la pelea se había convertido en un juego, no importaba si eras A o B, Tenko estaba siempre con Himiko y Angie, Miu se la pasaba protegiendo a Kaede y esta misma la ayudaba a conseguir más basura, Kibo y Maki estaban escondidos juntos, Gonta protegía a Tsumugi y Kaito gritando que era un caballero y los gritos habían cambiado por risas.

Simplemente se estaban divirtiendo, mire a Kokichi quien había soltado una pequeña y confundida sonrisa.

— Esto no es tan raro... ¿O sí? — Sabía que había una rivalidad, pero no una tan fuerte

— Nunca los había visto trabajar en equipo ¿Qué hiciste?

— No lo sé...

Kokichi se agacho y tomo un puñado de tierra, luego se volvió a parar y me arrojo la tierra a la cara mientras decía — Lo siento, pero solo un poco

Después de horas la guerra de basura termino, todos sin excepción limpiaron el lugar haciendo el castigo mil veces más ameno

Esanoche no hubo ninguna broma pesada por parte de Kokichi, estaba muy cansado comopara hacerme sufrir.

彡❤[ROOMIE-SAIOUMA]❤ミWhere stories live. Discover now