10

610 59 81
                                    

Nos arrastramos por los túneles hasta llegar a la primera salida, Kokichi salió primero y después me dió la señal de que no había nadie para que pudiera subir, cuando ví el exterior note que era un armario de conserje, el mismo dónde Miu y Kibo me habían encerrado días atrás, Kokichi me dijo que abriera la puerta y viera que no hubiera nadie en los pasillos mientras él cerraba el túnel, ingenuamente hice lo que pidió notando que la puerta estaba cerrada con llave, cuando quise voltear para decirle él ya no estaba.

Fui rápidamente hasta la entrada del túnel viendo que estaba completamente bloqueado y desde el otro lado escuché a Kokichi.

— Nishishi, perdón Shumai ¡Te engañe otra vez!— burlo

— ¡Kokichi!

— no lo tomes personal, no podía dejarte en el salón porque me hubieras delatado, aquí no podrás decirle nada a nadie, en fin, tengo un imbécil que atrapar ¡Te veo en la noche si es que te encuentran!

Diría que una gran furia llegó a mí y que lo comencé a maldecir en todos los idiomas conocidos, pero siendo honestos no podía, lo único que sentía era vergüenza de caer en sus trampas otra vez, simplemente era algo que debía de saber ya, nunca se puede confiar en Kokichi.

Sentía vergüenza y quizás un poco de enojó, sí, pero aún así mi cuerpo reaccionó con la verdad, soltó un suspiro y una sonrisa, sin duda ese era mi Kokichi.

Capitulo 10: desbloquearon el "Pov Kokichi"
🎲

Deje a Shumai y me dirigí a la biblioteca, sabía que debía ver la escena del crimen con mis propios ojos... ¡Jaja! Sueno cómo Shuichi, que asco. En fin, tuve que pasar por los túneles en un recorrido algo largo, admito que estuve desorientado por un momento, pero si no hubiese sido por eso, nunca hubiera encontrado lo que encontré.

Justo debajo del club de teatro encontré un desvío que no debería estar ahí, a diferencia de los demás túneles este se veía fresco, cómo si apenas lo hubieran cavado está semana, mi curiosidad me gano pero no había mucho que recorrer, solo era un camino recto hasta una caja de cartón, dentro de ella habían todo tipo de planos extraños, supuse que eran de algún estudiante, es normal que la gente aquí tuviera grandes proyectos todo el tiempo... Pero había algo mal, en uno de todos esos planos estaba dibujado una caricatura, era adorable e infantil, pero se me hacía familiar, espeluznante y familiar, decidí tomar los planes y regresar por donde venía para por fin llegar a la biblioteca.

El túnel me dejó en la parte alta, justo encima de una estantería y gracias a esa altura tenía una vista casi completa de toda la planta baja de la biblioteca, busque a la bibliotecaria con la mirada pero cuando la encontré me ví horrorizado ¡Shuichi estaba justo ahí hablando con ella! Me acerque saltando entre los estantes sin ser visto y cuando escuché lo que decían no pude evitar enojarme.

— Sí, ahora lo estamos buscando — alcance a oír de Shuichi.

— ¡Que horror, ese criminal ha escapado!

— Por eso quiero tener la autorización para investigar la parte inferior de la biblioteca, creemos que se puede ocultar ahí

— entiendo, pero... ¿No lo habías intentado ayudar antes con una declaración falsa?

La bibliotecaria parecía a la defensiva, por supuesto que no olvidaría la cara de Shuichi tan rápido, ni siquiera sabía que demonios trataba de hacer o cómo es que había escapado del armario del conserje.

彡❤[ROOMIE-SAIOUMA]❤ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora