11

663 54 109
                                    

........

🎲POV. Kokichi🎲

Todo había salido bien, demasiado bien, pudimos comprobar que la bibliotecaria tenía un transtorno y que tanto Shuichi cómo yo éramos inocentes, la profesora Kirigiri felicitó a Shuichi por su habilidad de deducción, solo esperaba que no se le subiera a la cabeza, pero con todo ello, seguía sintiendo que algo no iba bien.

Primero el plano que encontré durante el castigo, después en los túneles y ahora en la biblioteca, ese maldito oso me seguía a todas partes, sabía que era importante pero no sabía porque, ni siquiera podía dormir pensando en ello, se me había juntado demasiadas cosas a la vez.

El oso y la llegada de Shuichi ocurriendo justo al mismo tiempo... Y todavía seguía en pie el plan de que me expulsarán que sin importar qué, siempre encontraban una estúpida excusa para mantenerme en la escuela.

Incluso ahora tenía que estar en llamada con Miu porque forzosamente quería contarle a alguien sobre su nuevo invento y no podía mostrarme en persona ya que los dos somos considerados alumnos de peligro y no tenemos derecho a salir de las habitaciones los fines de semana.

Quería relajarme un momento, simplemente olvidar todo un rato, pero entonces llegó el mensaje del director sonando por toda la escuela.

—"Ouma Kokichi, repórtese en mi oficina inmediatamente"

Mire mi pierna y levanté mi pantalón para ver qué mi localizador pasaba de rojo a verde, eso significaba que tenía permiso de salir.

— ¡Ja, rata tenías que ser! Acabas de escapar de un castigó y ya viene otro — comenzó a burlar Miu desde el celular.

— Solo estás celosa porque yo si puedo salir y tú no ~

— ¡Cállate!

Le colgué y salí del departamento para caminar hacia la oficina del director, ni siquiera me había dado cuenta que Shuichi no estaba hasta que salí, pero me imaginé que estaba afuera con alguno de sus amigos, los estudiantes normales aman salir los fines de semana para alejarse de nosotros.

Existen varias cosas que diferencian a los alumnos de peligro, podemos ser elegidos por diferentes cosas, algunos por un historial poco favorable cómo Ryoma y los Yakuzas que mató, otros por ocasionar desastres en la escuela cómo Miu con sus experimentos y otros tantos por la naturaleza de su talento definitivo cómo Maki y su segundo talento cómo asesina, en mi caso yo soy orgullosamente los tres.

Y aunque me gusta tener el honor de ser considerado un peligro para la sociedad, hay algunas cosas que hacen que a veces no lo disfruté tanto... Tenemos que usar un localizador que pegan en nuestra pierna para saber dónde estamos en todo momento, también activa una alarma cuando vamos a lugares considerados "prohibidos" o nos movemos sin autorización, es decir, cosas cómo intentar salir de los departamentos los fines de semana, todos los demás alumnos tienen la orden de abalanzarse y retenernos si escuchan la alarma.

Otra cosa es que no podemos alejarnos mucho de la escuela incluso entre semana, razón por la que ni siquiera puedo visitar a DICE, pues la ciudad donde está la base y dónde hacíamos nuestras travesuras está demasiado lejos.

Y lo peor de todo son los estudiantes de protección, casi todos los estudiantes de peligro tiene  a un idiota detrás suyo diciéndoles que pueden o no pueden hacer, Miu tiene a Kaede para que analice todos y cada uno de sus experimentos, Ryoma al menos tiene a Kibo, lo más frustrante es que pareciera que cualquiera puede ser un estudiante de protección, de otra forma no me explico cómo el idiota de Kaito es el encargado de esa máquina asesina que llama Maki o la rarita de Himiko vigilando siempre a la loca de Angie.

彡❤[ROOMIE-SAIOUMA]❤ミWhere stories live. Discover now