8

652 75 132
                                    

"Querido Shumai, hoy no puedo encontrarme en tu habitación ya que, al ser un estudiante de peligro, tengo que asistir a una estúpida clase extra ¡Pero no te preocupes! Le encargue a Grape que te arruine el día de la manera más horrible y monstruosa que pudiera, sé que ella hará un trabajo excepcional, tiene el sello de calidad de industrias Ouma (si existe, pero no lo busques) ¡Nos vemos el sábado! Si es que sobrevives."

Hubiera agradecido que por lo menos me advirtió si no fuera porque me lanzo dos ladrillos para hacerlo, el primero para advertirme que me lanzaría otro y el segundo con la nota sobre grape.

Pensé bastante en la nota mientras salía de mi habitación sobre todo porque no podía recordar quien era Grape, el nombre me sonaba bastante pero simplemente no me llegaba nadie a la mente, igual pensé que no pasaría nada, pues en toda la mañana no recibí ningún ataque, así que solo tome mi mochila y salí a mis clases.

Para mi sorpresa por el camino me encontré al grupo de la clase extra que Kokichi menciono, todos estaban sentados fuera de la oficina del director esperando a su maestro, pude reconocer varios además de Kokichi, pues estaban Maki, Korekiyo, Miu, Tsumugi, Angie y Ryoma, básicamente casi todo el salón 53-A, mi vista fue específicamente a Kokichi que estaba jugando "lucha de pulgares con Miu" hasta que llego su profesor, Ishimaru Kiyotaka, quien los obligo a pararse y se fueron con sus mochilas al salón de al lado.

Yo seguí con mi camino y llegue a mi salón, me senté en la misma silla de antes y abrí mi mochila para sacar mi libreta, pero en cuanto la abrí, vi una pequeña rata de pelaje plateado y orejas rosas, instintivamente cerré de nuevo la mochila, ya recordaba quien era Grape.

Estuve 7 minutos peleando con la rata para que me dejara sacar la libreta, siempre que intentaba meter la mano ella me amenazaba con morderme, hice tantos quejidos que Kaede y Rantaro se pararon a verme, pues Kaito quien seria normalmente el que vendría, no había llegado.

— ¿Estas bien, Shuichi? — Pregunto Kaede poniéndose a lado mío.

— C-Claro, solo...— Trataba de buscar una excusa que no involucrara una rata en mi mochila.

Al no prestar atención fui metiendo la mano hasta que Grape me mordió haciendo que gritara y brincara, el movimiento brusco de mi mano la saco volando y callo en los muslos de Tenko espantándola.

— ¡Ahhhh! ¡Quítamela!

Rantaro corrió a ayudarla, pero Tenko detuvo su griterío y tranquilamente hablo — De preferencia que no sea hombre, gracias — Después volvió a gritar — ¡Alguien quítemela!

La única mujer fue Kaede así que intento ayudar, pero no tenia el valor suficiente para tocar a la rata.

— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento

También me pare y me puse a lado de Tenko, mientras ella gritaba, la rata se mantenía perfectamente cómoda viéndonos a todos hasta que Himiko y Kirumi llegaron a nuestro salón.

— ¿Qué es todo ese escandalo? - Pregunto Himiko

Rápidamente Himiko alcanzo a ver a la rata y se espantó, por lo que le lanzo su varita, pero su puntería fue tan mala que le callo a Tenko en la cara, después Kirumi, siendo la única que conservaba la calma, camino hacia Tenko mientras esta se sobaba la nariz y tomo a la rata con delicadeza.

— Hola Grape ¿Otra vez provocando problemas?

Después de eso todos se quedaron callados viendo cómo Kirumi acariciaba a la rata con una sonrisita.

— ¿¡Qué esta pasando aquí!? — Escuchamos desde la puerta

Era la maestra Kirigiri quien había llegado con Kaito detrás, parecía furiosa, ella no aceptaba escuchar gritos desde afuera de su salón.

彡❤[ROOMIE-SAIOUMA]❤ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora