03

1.5K 256 8
                                    

El cuerpo de Sunoo estaba recostado sobre una camilla de hospital. Sus ojos están cerrados por completo y su respiración es lenta y tranquila. La luz de la habitación del hospital se cuela por la ventana.

— Eres un omega idiota, Sunoo. —Dice Jungwon con lágrimas en los ojos. Su pareja le estaba acariciando la cintura, concentrado en el pequeño cuerpo del omega recostado en la camilla. Su mirada está perdida y no puede pensar en nada más que ver a Sunoo en aquella bañera.

Por alguna razón, su lobo interno se sentía inquieto desde aquel momento en que sintió que Sunoo estaba en peligro.

Había entrado al baño con la ansiedad recorrer por todo su cuerpo, sus ojos estaban inquietos buscando el poco aroma que quedaba en el baño. Cuando se encontró con el cuerpo de Sunoo dentro del agua, no dudó en tomarlo de ambos brazos sin importar la desnudez del omega. Con curiosidad, miraba la gran cantidad de hematomas en su cuerpo.

Le avisa a Jungwon y ambos llaman a una ambulancia, Jungwon aún no había visto el cuerpo de Sunoo con aquellas marcas en su cuerpo y Sunghoon decide no avisarle, cubriendo el cuerpo de Sunoo con una camisa suya.

Park cierra los ojos con enojo sin entender absolutamente nada respecto a Sunoo.

O lo que estaba pasando.

꒰ ・ ・ ・ ꒱

— Jungwon, cariño. Aun no le avises a tus padres sobre esto, sabes lo nerviosos que son con tu hermano... —Dice Sunghoon recordando cada conversación que tenía con los padres de su novio. Suelen hablar de lo orgullosos que estaban de Sunoo y de Jungwon.

— Está bien, amor. —El mencionado asiente con preocupación. Jungwon ama a su hermanito y sabe que algo no está bien. ¿Por qué su hermano querría quitarse la vida?— Creo que llamaré a Heeseung, el amigo de Sunoo. Estoy seguro de que está igual de preocupado que nosotros.

Sunghoon gruñó con fuerza al oír el nombre del Alfa.

Jungwon frunció el ceño, al ser la segunda vez que Sunghoon hacía algo asi.

¿Tendría que ver con su hermano?

Aquella duda quedó en sus pensamientos al avisarle a Sunghoon que saldría por alguna bebida y que llamaría a Heeseung con el teléfono de Sunoo. Sunghoon había asentido diciendo que acompañaría a Sunoo en el hospital.

En el momento en que Jungwon sale del cuarto, Sunghoon se acerca a la camilla de Sunoo y acaricia sus mejillas con ternura. Siente el deber de proteger al omega y cuidarlo.

Sunghoon camina en dirección a la camilla donde se encuentra Sunoo y abriendo sus labios habla.

— Pequeño, ¿Por qué hiciste algo así? —habló con suavidad y sintió llorar a su alfa dentro suyo. No entiende el porqué desea llorar, pero ignora aquel sentimiento que abraza todo su ser. De un instante a otro, siente un frío que le abraza.— Por favor. No te vayas. Todos te necesitan aquí, incluyéndome.

Antes de poder emitir alguna palabra más, siente el aroma de Lee Heeseung.

Sus músculos se tensan y se aleja de Sunoo como si el omega estuviera hecho de fuego. Siempre se ha sentido incómodo con el alfa que no deja de estar alrededor del hermanito de su novio.

Antes de salir del cuarto, logra escuchar una oración por parte de Heeseung que le hace sentir un escalofrío.

— Sunoo. ¿Por qué no le dices a Sunghoon lo que está ocurriendo y te ahorras todo esto, bebé?

Sale preguntándose lo que había oído. Le preocupa Sunoo de una manera inexplicable.

Dentro del cuarto, Heeseung no dejaba de llorar y lamentarse de no poder ayudar a Sunoo.

Toma su mano con fuerza y la acaricia con suavidad, hasta oír la voz entrecortada de Sunoo.

— ¿Alfa? —pregunta el omega y le sonríe con la máxima demostración de pureza o eso ve Heeseung. El alfa le sonríe con tristeza y le dice con lentitud a Sunoo.

— Te amo, pequeño.

Crystal tears. ‹𝟹 Sungsun Where stories live. Discover now