extra 2

1.4K 203 22
                                    

Cuando Sunoo y Sunghoon se estaban recién conociendo, habían ido a jugar al pequeño parque, ambos tomados de la mano. Sunghoon había llevado un enorme balde para jugar con la arena y Sunoo llevaba pequeñas palas de diferentes figuras.

Al llegar, Sunoo comenzó a amontonar un montón de arena, mientras el pequeño Sunghoon admiraba la sonrisita de su Omega. Porque sí, Sunghoon había comenzado a ser demasiado territorial, a pesar de su corta edad.

Ya había marcado a Sunoo, a pesar de su corta edad.

Antes de mencionar lo bello que le estaba quedando el castillo a Sunoo— Ho-hola, soy Yang Jungwon. —Un pequeño de cinco años, se había acercado a la pareja de niños. Su cabello era castaño oscuro y sus ojos castaños. Sus pequeñas manos estaban extendidas hacia Sunoo y este, de alguna manera arrugó su nariz.

— Grr. —Sunghoon soltó un pequeño gruñido parecido al de un cachorro, hacia el pequeño que recién se había presentado.

No le gustaba que se acercaran a su Omega que recién había marcado. Sabía que era demasiado pequeño para marcar a Sunoo, según lo que su papá le había dicho, pero le daba igual. Él lo quería y estaba seguro que estarían juntos toda la vida.

— Alfa malo. No se hace. —Reprendió Sunoo hacia su pequeño alfa, imitando a su mami cuando le regañaba.

Sunghoon hizo un puchero, pero no le dijo nada a Sunoo.

El chico que aún llevaba la mano extendida, se indigno completamente.

— Igualmente ni quería ser amigo suyo. —Jungwon frunció el ceño y se fue.

Sunoo hizo un puchero, al creer que había encontrado un nuevo amigo, por lo que Sunghoon lo notó y tomó la mano del Omega con delicadeza, para plantar un beso sobre esta.

Crystal tears. ‹𝟹 Sungsun Where stories live. Discover now