Capítulo 18

1.2K 223 35
                                    

Rápidamente se corrió la noticia de los invitados en la casa del matrimonio Lee y Lady Kim Young-ok complacida de contar con nuevas personas a las cuales presumirles su rango, invito a cenar a todos. El señor Lee se regocijaba ante la idea de mostrar su buena suerte a sus invitados.

La cena fue tan pomposa, aburrida y simple para Hoseok, lady Kim se había encargado de comparar sutilmente al omega con su hija que también era omega.

Durante la primera semana de su estancia, lady Kim los había invitado tres veces a comer y dos veces a cenar, el señor Moon tranquilo por ver la excelente situación de su hija partió a su hogar dejando a Hoseok y su hija unas semanas más.

El señor Lee durante esa semana se dedicaba a pasear cerca de la mansión cada mañana y durante la tarde se entretenía en el jardín esperando que alguien de la casa grande pasara por ahí.

Llego la noticia que el señor Min se encontraba en la casa visitando a su tía y Lee al enterarse corrió a la mansión para presentar sus respetos al alfa.

Hoseok se encontraba en el jardín del señor Lee, observaba con admiración cada planta que había ahí

—veo que sigue sintiendo fascinación por la naturaleza—Hoseok levantó su rostro sorprendido viendo a Yoongi frente a él sonriéndole, el alfa hizo una reverencia—es un gusto volver a verlo Hoseok

Hoseok al principio sintió a su lobo aullar de felicidad pero rápidamente recordó a Tae y sintió una furia al pensar que ese hombre tenía la culpa

—lo mismo digo señor—contestó Hoseok sin cortesía, el alfa sonrió mas

—querido primo, entra a la casa, hay un invitado que quiero presentarles—dijo el alfa Lee

Yoongi se acercó a Hoseok y estiro su brazo para que el omega lo tomara, el señor Lee lo miraba con atención y Hoseok muy a su pesar tomo el brazo del alfa y se dejó guiar dentro de la casa.

Al entrar Hoseok se soltó del alfa y camino hacia su amiga que la miraba con una sonrisa

—Hoseok, es a ti a quien debo agradecer esta muestra de cortesía. El señor Min no habría venido tan pronto a visitarme sino fuera porque tú estás hospedándote en mi casa

Hoseok no pudo contestar porque el señor Lee les pidió que se unieran más

—quiero presentarles al coronel Han, primo del señor Min

El alfa era un hombre no muy guapo pero en su persona se podía notar la simpatía, el alfa sonrió e hizo una reverencia, Yoongi rápidamente torno su personalidad como la de siempre, siendo serio y sin humor, Ga-young analizaba cada momento del alfa con su amigo.

El señor Han rápidamente entro en confianza entablando una conversación con Hoseok mientras que Yoongi lo observaba con seriedad, el alfa tenía intención de no hablar hasta que noto una disimulada mirada de su primo que le indicaba que hablara

—señorito Kim—Hoseok se giró para verlo con sorpresa—¿Cómo se encuentra su familia?

Hoseok abrió y cerró la boca atónito, el alfa no era mal educado, eso él lo sabía pero era extraño que le dirigiera así la palabra

—se encuentran bien, gracias por preguntar—Hoseok se quedó callado y después de un momento le entro un aire de valentía—Mi hermano mayor ha pasado estos meses en Londres. ¿No lo habrá visto, por casualidad?

—no he tenido el placer—respondió secamente el alfa, Hoseok sabía que seguramente esa sería la respuesta pero quería tratar de descifrar algún indicio de lo contrario.

Poco tiempo después ambos alfas se retiraron, durante los siguientes días lady Kim ya no invitó a la familia a su hogar, ya no eran requeridos como entretenimiento ahora que la alfa tenía a sus sobrinos como compañía, el señor Han los visito un par de veces y le domingo en la iglesia, la elegante señora los invito a su hogar pero les advirtió que no llegaran hasta después de la tarde.

Orgullo y Prejuicio | Yoonseok | OmegaverseWhere stories live. Discover now