Capítulo 19

1.3K 227 67
                                    

A pesar de que en la gran mansión había libros, mesas de billar y grandes bosques para pasear, el coronel Han y Yoongi se aburrían mucho por lo que decidían dejar a su tía y visitar la parroquia, a veces iban juntos u otras veces iban por separados en horarios diferentes.

El coronel Han la pasaba muy bien y entretenía a todos en la casa pero Yoongi solamente entraba y se quedaba callado, era muy difícil para la señora de la casa poder entretenerlo y ser buena anfitriona porque las pocas veces que hablaba parecía que lo hacía a la fuerza.

Ga-young estaba completamente confundido, el coronel Han se burlaba de esa estupidez de su primo por lo que la omega se hizo una idea de la razón de su cambio, creía fuertemente que era producto del amor que profanaba por su amigo y decidió descubrirlo, por lo que a menudo aprovechaba las visitas que le hacían o las que ellos hacían a la mansión para poder observar el comportamiento del alfa, le observaba atentamente, pero no sacaba nada claro. Era verdad que miraba mucho a su amigo, pero la expresión de tales miradas era confusa. Era un modo de mirar fijo y profundo, pero Ga-young dudaba a veces de que fuera por admiración, y en ocasiones parecía sencillamente que estaba distraído.

Dos o tres veces le dijo a Hoseok que tal vez estaba enamorado de él, pero él se echaba a reír, y la señora Lee creyó más prudente no insistir en ello para evitar el peligro de engendrar esperanzas imposibles.

En los buenos y afectuosos proyectos que Ga-young formaba con respecto a Hoseok, entraba a veces el casarlo con el coronel Han. Era, sin comparación, el más agradable de todos. El alfa sentía verdadera admiración por su amigo y su posición era estupenda. Pero Min tenía un considerable patronato en la Iglesia, y su primo no tenía ninguno por lo que por esa simple razón prefería que se casara con Yoongi para que le diera el cargo a su esposo en la iglesia de los Min

Hoseok caminaba todas las mañanas, paseaba por todos lados pero había encontrado su camino favorito, era un hermoso camino entre arboles precisos y frondosos, desde que llegó ese había sido su favorito y lo recorría sin falta, pero una mañana se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok caminaba todas las mañanas, paseaba por todos lados pero había encontrado su camino favorito, era un hermoso camino entre arboles precisos y frondosos, desde que llegó ese había sido su favorito y lo recorría sin falta, pero una mañana se sorprendió al toparse con Yoongi pues según él nadie caminaba por ahí, supuso que había sido una coincidencia y para evitar que el alfa se paseara por ahí le dijo que era su lugar favorito pero fue mucho más su asombro cuando el encuentro se repitió dos veces más, el alfa solamente preguntaba por su salud y la acompañaba en su caminar, no hablaban durante todo el paseo pero la siguiente vez que sucedió, Hoseok estaba fuera de si ante las preguntas que le hacia el alfa, Yoongi le preguntaba si le gustaba estar en su pueblo, si le agradaban los paseos solitarios, que opinaba de la felicidad del matrimonio de su amiga o que opinaba de separarse de su familia, lo más extraño es que le preguntaba su conocimiento sobre el condado donde vivía Yoongi y el coronel, como si supusiera que pronto viviría ahí, Hoseok se preguntaba si todo eso era por el asunto entre él y el coronel Han.

A la mañana siguiente paseaba por su lugar favorito y rogaba por no toparse con el alfa pero quedo encantado cuando vio al coronel Han caminando en su dirección

Orgullo y Prejuicio | Yoonseok | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora