Capítulo 1: Relativamente Solos.

100 8 2
                                    

Mi nombre es Zax, y a pesar de todo...no soy nada.

Mi primer recuerdo, el más antiguo que tengo, fue hace un extremadamente largo periodo de tiempo, el cual está en mi memoria como un sueño distante, siento que he vivido mil vidas después de eso, pero es algo digno de contar.

A pesar de encontrarme entre los míos, estábamos todos solos, en ese vasto infinito, no era muy consciente de lo que estaba pasando, pero algo estaba cambiando en ese sitio, se formaba un nuevo sistema de organización social para poner en orden el caos existente. Se eligió un Saul, el cual es el equivalente a un líder. Dos Raos, los encargados de distribuir y velar por las órdenes y su correcto funcionamiento. Y algunos Taromil, estos bajo el mando de los Raos juegan el mismo papel que en este mundo tiene un cuerpo de policías.

Este sería el Grom Oda Dropa, o en sus siglas como GOD, todo se reduce al español como Sistema de Supervivencia Dropa, y su principal objetivo estaba más que claro en el nombre.

Bajo ese sistema crecí, sin conocer nada más que aquellos muros, aquellas vistas al exterior a través de los cristales, escuchando historias de un mundo que no conocí, un mundo perdido en el tiempo, una especie como la nuestra pero diferente, de la cual ya no teníamos contacto ni información. Y mi misión, o más bien la misión de toda la primera generación de los nacidos en el espacio, era entrenarnos, para encontrar un nuevo mundo. Nuestro nombre, los Pradoy.

《Altavoz de la nave:》
-Aw Pradoy, a meve mos perres a TaDo (Atención Pradoy, en 15 minutos presentes en T4).

Estaba yo acostado cuando escuché el anuncio, sinceramente no tenía muchas ganas de ir pero... de todos modos tampoco tengo nada que hacer aquí. Me levanto ligeramente, me coloco mi traje y se abre mi puerta entrando un Raos.
-Zax, mere, er ite lag (Zax, muévete, hoy pasará algo importante).

Ya me llamó la atención, me apresuro un poco. Durante 18 años nos habían entrenado y capacitado para enviarnos a buscar un nuevo hogar, y la plataforma T4 se utilizaba para dar anuncios importantes. Eramos 99 en total los Pradoy. De manera natural nuestra estructura genética era sorprendente, pero dado a que seríamos los primeros en enfrentarnos a nuevos horizontes, nos habían modificado a lo largo de esos años incrementándonos nuestros sentidos y habilidades. La capacidad de regeneración del organismo era lo más acentuado.

La PriomTe (Esperanza 2) era en la que yo me encontraba, la de menor densidad poblacional.
Salgo de mi cuarto y me incorporo al pasillo, por el cual iban caminando los demás Pradoy, los cuales iban comentando y especulando sobre lo que podría estar pasando.
Llegamos a la Plataforma T4, ahí formamos todos, impacientes por saber que pasaba. De repente se enciende la pantalla grande y ante nosotros, Saul...Su nombre era Bell, y era una mujer:

-Gon Pradoy, a da er yubi ku kerar. Er to en osit pom to kir osit der a uma un kanadi to osir Dropas. Sle ara me copo to yu me, in to a te. Peren ent a to sinte spa a farizeit j alim kuit, ini er, osit mos tate ku nel atom yam.

(Generación Pradoy, en el día de hoy la vida que han conocido está a punto de cambiar. Se da por concluida vuestra preparación para cumplir con su deber de encontrar un nuevo hogar para todos nosotros. Se le asignará un compañero a cada uno, irán de a 2. Pueden entrar a la siguiente sala a familiarizarse con los que son, a partir de ahora, vuestros medios de transporte con nivel de autorización Alfa).

Se abre el hangar y ahí estaban, majestuosas, 50 nuevas naves personales, preparadas para ir en parejas los 99, pero esperen...somos 99, sólo 98 pueden ir en pareja, sobra uno de nosotros... ¿y adivinen quien?

-Zax, nereil (Zax, sígueme) -exclamó un Raos-

Zax:-Da, sim (sí señor) -le respondí-

Me sacó de entre la multitud, mientras todos iban entusiasmados a conocer sus naves

We Born For ThisOnde histórias criam vida. Descubra agora