Capítulo 9: Ángeles y Demonios

24 4 0
                                    


2025:
Ámsterdam:
»Un Jet privado de Empresas Miranda aterriza a las afueras de la ciudad, amanecía, el sol se elevaba suavemente en el horizonte. Dentro del avión Zax, quien estaba pilotando, hace una llamada a Robert, el cual no contesta. Coodat lo mira desde el asiento de copiloto mientras se pone de pié.

Coodat: -Oh vamos, déjalo descansar, (dice caminando a la puerta) salió anoche, deben ser alrededor de las 8:15 am allá. Seguro aún duerme.

«Zax se pone de pié y camina también hacia la puerta, llegando hasta Coodat»

Zax: -Bien, vamos, (la abraza por detrás) hagamos esto y volvamos tan pronto como podamos.

«Coodat mira su móvil y ve la hora, 6:15 am hora de Ámsterdam»

Coodat: -Vamos.

«Ambos bajan las escaleras y comienzan a caminar hacia la ciudad, el avión automáticamente cierra la puerta y activa los sistemas de seguridad.

Mientras tanto, en la mansión, Robert, aún con el traje de Caballero Nocturno, está investigando respecto a unos atentados que habían ocurrido en la década de 2005-2015, para establecer una relación con los que ocurrían actualmente. Dado que se había topado con algo que cree amenazaba los planes con los que Zax y Coodat acudieron a él.
Se abre la puerta del elevador y sale Misael:

Misael: -Joven Robert, el desayuno está listo, si es que aún usted desayuna.

Robert: -Gracias Misa, iré en un rato.

Misael: -También le recomiendo que tome una dicha y descanse unas horas, no veo conveniente que se esfuerce demasiado.

Robert: -Lo haré una vez que termine con lo que tengo entre manos.

Misael: -Estaré arriba si me necesita (se retira al elevador).
Pasó desde las 6:00 am hasta las 9:14 am entre las redes de la ciudad accediendo mediante su computadora personal, usando sus dotes de informático experto. Atando cabos, ve que todo gira alrededor del dirigente de una compañía, Enre Lasar, dueño de empresas Lasar. La tercera empresa más adinerada del mundo y que compite con la de Robert.

Decide tomar acciones como Caballero Nocturno trabajando este caso, pero no aparece nada que pueda inculpar a este hombre. Por lo que procede a descansar para hacer su salida en la noche.

Zax y Coodat entran en una posada en Ámsterdam tomados de la mano, al entrar al costado derecho había un lienzo del siglo XVII en el cual estaban ellos con un grupo de humanos sentados en lo que era un parque de aquella época en dicha ciudad.

Coodat: -Ja, ¿qué loco verdad?

Zax: -Quien lo diría.

Coodat saca un dispositivo que rastrea nanotecnología, este señala justo unos metros debajo de ellos.

Coodat: -Siguen aquí.

Zax: -Manos a la obra.

Cierran las puertas de la posada y un señor les interrumpe diciendo palabras en otro idioma.
Coodat le da una ligera descarga haciendo que caiga dormido.

Zax: -Coodat! ¿Qué haces?

Coodat: -Emm. Ignora eso, continuemos.

«Después de un rato cavando, llegan a un pequeño cofre enterrado con unas inscripciones en símbolos Na'dros (Idioma Dropa-Colno). Sacan el cofre del hoyo, Zax lo toma y Coodat da una fuerte descarga hacia toda la tierra que habían sacado previamente haciendo que casi toda se vuelque a caer en el hoyo. Salen de la posada y el señor se despierta viendo todo aquél desastre, notando que algo habían desenterrado, pero ya estaba solo en el lugar.
Zax y Coodat llegan al avión y proceden a abrir el cofre, dentro habían dos pulseras, las pulseras de nanotecnología de sus trajes. Se las colocan y las activan, cubriéndose cada uno con el traje que le correspondía. Zax con un traje ajustado y plateado con el símbolo Z en su idioma, de su nombre en Dropa en el pecho, y Coodat con uno igual pero dorado y con el símbolo C en Colno.

We Born For ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora