Capítulo 10: Explosiva...

24 4 0
                                    

Mientras Robert se resentía por no haber podido salvar a Benedit, este regresa a casa con sed de justicia. Había muerto un gran hombre y se le había tronchado el futuro a una niña recién nacida. Al llegar este al búnker, después de unas horas llegan Zax y Coodat. Robert estaba sentado frente al ordenador concentrado.

Eloy: -Al fin llegan, Necesito apoyo aquí, lleva así desde que regresó de la ciudad.

Zax: -Necesitas calmarte, (dice acercándose a Robert) no fue tu culpa.
Este no reacciona para nada y solo ignora sus palabras. Se abre la puerta del elevador y sale Misael.

Misael: -Bienvenidos. Señor Zax y Señorita Coodat, les preparé una cena de bienvenida, ¿cómo les fue en su viaje?

Coodat: -Buenos días Missa.

Zax: -Hola Missa, todo bien, pero si hubiera imaginado algo de esto hubiese vuelto mucho antes.

Misael: -No se preocupe, el Señor Miranda siempre encuentra la forma de solucionar sus pesares, por difíciles que parezcan.

Zax: -Eso espero (Dice volteando a verlo).

Coodat: -Bueno, ¿dijiste algo de una cena?

Misael: -Sí, acompáñenme.

Zax: -Bueno, chicos, démosle espacio a Robert (dice siguiendo a Misael y a Coodat al elevador).

Eloy se queda esperando a que Robert reaccione o diga algo, y este solo se concentra en el ordenador. Al pasar 10 minutos vuelve Zax a entrar al búnker, Robert se levanta de la silla y se dirige a la sala de trajes.

Zax: -No creo que sea prudente salir en ese estado (dice intentando detenerle).

Robert solo le mira y continúa hacia adelante. Entra en la sala y al salir vestido completamente se dirige a Eloy.

Robert: -Toma tu lugar en el ordenador (dice mientras va hacia el Vehículo poniéndose la máscara).

Zax al oír esto se acerca al ordenador y queda impresionado de lo que había acabado de hacer Robert en tan poco tiempo, éste había hackeado todas las cámaras, sensores de movimiento, alarmas policiales, incluso las de los hospitales restantes de la ciudad, todo para encontrar a The Bombardier.

Robert: -Ésta vez no fallaré (dice mientras conduce el vehículo rumbo a la ciudad).

Eloy se sienta en la otra silla sin decir nada y el silencio reina en todo el lugar, hasta que Coodat se acerca, al ver como todos estaban sentados sin decir nada se une al silencio.

Pasan dos días y no aparecía nada, ningún indicio de el gran acto al cual se refería The Bombardier en el vídeo que publicó pocos minutos después del incidente del Hospital en el cual Robert se vio involucrado.
Recordando las palabras de The Bombardier: " El incidente del hospital solo fue el acto de apertura, en dos días prepararé un gran acto en el cual toda la ciudad estará involucrada" (Esto fue dicho por The Bombardier en uno de los videos publicados después del incidente del hospital).

En fin... pasaron 2 días y no habían indicios de nada hasta que llegó la hora 19:00 del día tres, cuando sonó la alarma de incendios en una estación de trenes. Robert sin preguntar nada se para frente al ordenador mira la ubicación de la estación de trenes, se dirige hacia el estante de su traje, toma la máscara y la capa, se las pone y mira a Zax.

Robert: -Cuento contigo como respaldo, no me sirvas de retraso.

Zax sin decir nada se sienta en una de las sillas que están frente al ordenador, justo al lado de Eloy y se pone en función de ayudar a Caballero Nocturno, el cual después de decirle eso a Zax, se monta en su "Súper-auto" (carro blindado equipado con casi todo el armamento desarrollado en empresas Miranda por Nelson, el actual director de dicha empresa y gran amigo y proveedor de los artilugios que usa C.N).

We Born For ThisHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin