Capítulo 12: Caos Total.

19 5 0
                                    

Coodat enciende una videocámara y enfoca a Zax con su traje:

El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos años. No sé si para mal o para bien... pero en parte, es debido a nuestras acciones. He visto morir a la chica que amo 75 veces, y no soporto la idea de volver a pasar por eso. Llegamos a este mundo hace 13 mil años, y desde que aceptamos que no podríamos recuperar lo que perdimos, nos dedicamos a hacer de éste un mejor lugar. Así es, somos los míticos dioses que vinieron del cielo para crear y ayudar a la humanidad. Coodat y yo, Zax. Hubo momentos oscuros en la historia, ni hablar de Alejandro Magno y lo que tuvimos que hacer para que el mundo lo recuerde todo muy diferente a como como realidad fue... pero estructuramos toda una civilización hasta el punto en que se hizo independiente con ayuda de nuestros Infinitos, pero es historia pasada... espero. Hoy en día nadie nos recuerda, salvo a las vagas referencias en textos antiguos que hacen alusión a nosotros como ángeles, dioses, demonios, vampiros, licántropos... Inspiramos muchísimas historias del folclor humano, y sí, en parte somos todo eso, así nos llamaron los humanos en dependencia al lugar y el momento histórico en el que estuviéramos. Recorrimos todo el mundo, fuimos los dioses egipcios, los griegos, al llegar a América antes de su descubrimiento oficial también fuimos deidades allá donde íbamos, inspirábamos esa clase de historias y creencias. ¿Pero que somos? Solo somos dos alienígenas inmortales atrapados en este planeta, lo perdimos todo, y todo lo reconstruimos, un hogar, una familia, un mundo, un pueblo. Cuando éramos todo, en nuestra civilización, no éramos nada; ahora que no somos nada, en ésta civilización, lo somos todo. Haremos todo lo que esté a nuestra disposición para mantener a salvo éste mundo. Para mantener a salvo aquello que amamos. De mí para el mundo, creo en ustedes, y en que podremos, juntos, hacer de éste un lugar mejor, seguro, y con más posibilidades. Esto es una segunda oportunidad. No la desperdicien.

》Coodat apaga la cámara.
Coodat: - ¿Estás seguro de esto Zax? Esto sería una bomba para el mundo.

Zax: -Lo sé, por eso mantendremos este video oculto para cuando sea necesario.

Coodat: -Se nos acaban las opciones, sabes que el distorsionador temporal se ha usado demasiadas veces y no creo que aguante un reinicio más.

Zax: -Sip, y en menos de un año será el fin del mundo. Te veré morir otra vez y esta vez no podré volver en el tiempo para intentarlo de nuevo (responde Zax mientras la abraza).

Coodat: -Esta vez lo impedirnos, ya verás.

Zax: -Eso espero amor, o será el fin de nuestro "para siempre", porque no voy a vivir sin ti.

La computadora muestra una notificación de deslocalización indicando que Robert llegó al lugar al que iba.

Coodat: -Hora de trabajar.
》》》》

Está Caballero Nocturno observando desde la azotea de un edificio cercano al puerto en el que hizo su primera aparición, cuando de repente aparecen desde todas direcciones varias furgonetas, las cuales aparcan frente a frente.

Caballero Nocturno al ver esto contacta con Zax:

C.N: -Ya están aquí, la información que nos pasó Eloy era cierta, al parecer se están organizando, Pesadilla ya está en la ciudad.

Zax le contesta en modo sarcástico:
Zax: -Ese tío, la última vez salió corriendo con el rabo entre sus patas, éstos solo son pequeños contrabandistas que han estado moviéndose poco a poco para no llamar la atención.

Caballero Nocturno se acerca un poco para escuchar la conversación. No se distingue muy bien, C.N activa el reconocimiento aumentado de voz para escuchar lo que dicen, en modo incógnito, por lo que Zax no puede escuchar lo que hablaban.

We Born For ThisWhere stories live. Discover now