Capítulo 7: No puedo perderla

1.8K 228 9
                                    

DaeYoon había ido a comer algodón de azúcar, su abuelo la llevó al parque donde jugó con otros niños, dijo que le había preguntado sobre sus compañeros de clase, sobre sus gustos y sobre su madre conmigo. Creo que quería asegurarse de que ella estaba en buenas manos o simplemente quería conocerla más, íbamos a buscar a Hanne pero ésta mediante un mensaje dijo que no debido a que saldría más tarde de lo normal. Cuando llegó a casa eran casi las once de la noche, su aspecto no me estaba gustando.

—Hanne.

— ¿Mmm?—sus ojos se veían algo hinchados. Ella estaba agotada, lo estaba viendo ahora mismo.

— ¿Te sientes bien?—tomo su mano sobre el mesón. Ni siquiera ha tocado su cena—Tus ojos están hinchados, ¿No tienes hambre? ¿Quieres que hablemos?

—Estoy muy cansada—apoya sus codos del mesón llevando sus manos a la cabeza—Debo limpiar cinco pisos, mis compañeras son un asco que me dejan el trabajo pesado, me duele mi espalda y cada vez que muevo la muñeca me duele el pulgar, creo que tengo algo inflamado allí—bosteza—Y si me quejo de algo todos me dicen que soy joven y que puedo soportarlo—inhala profundo—Agradezco a Somi la ayuda, enserio, pero...el ambiente de trabajo es incómodo.

— ¿Por qué no me habías dicho nada?—me acerco detrás de ella masajeando sus hombros. Escucho un quejido de su parte.

—Porque sólo tengo semanas y ya me estoy quejando—apoya sus manos del mesón— ¿Podrías hacer más lento, por favor?—masajeo sus hombros despacio— ¿Dae te dijo algo de mi padre?

—Fueron a comer algodón de azúcar, pasearon un poco, jugó en el parque y me dijo que respondió sus preguntas—Hanne inclina la cabeza de lado disfrutando el masaje—Le recalcó que nos ama mucho y que es feliz con nosotros.

—Me sorprendió que quisiera pasar tiempo con ella, pensé en negárselo pero luego lo pensé mejor. Lamento si debí avisarte antes...

—Por Dios, Hanne, eres su madre, puedes decidir también—ella gira sobre sus talones mirándome. Acomodo algunos mechones rubios de su cabello corto— ¿Por qué no subes y tomas un baño? Puedo darte un masaje después, ¿Guardo tu comida?

— ¿Eres consciente de lo mucho que te amo?—abraza mi torso.

— ¿Eres consciente de lo mucho que te amo también?—doy cortos besos a sus labios alargando el último de manera lenta. Coloco mis manos en su cuello escuchando el sonido de nuestras bocas, Hanne se separa un poco interrumpiendo el momento.

—Estoy muy cansada para hacerlo hoy, lo siento.

—Está bien—la abrazo—Sube a la habitación, limpiaré aquí abajo.

▪︎▪︎▪︎

Es viernes finalmente, Hanne saldría más temprano. Había limpiado la casa en el día, me ocupé de DaeYoon al traerla del preescolar y se emocionó cuando le dije que compraría algo de pizza para la cena. Sé que su madre llegó del trabajo porque la escucho llamarla desde la sala, ésta la llena de besos como siempre.

— ¿A dónde vas?

—Gracias, también estoy bien, no te preocupes—subo la cremallera de mi suéter depositando un beso en sus labios.

—Iugh—Dae cubre sus ojos causándonos risa.

— ¿No puedo besar a tu madre?

—No, es mía—abraza su pierna.

—Pues también es mía—Hanne se echa a reír cuando abrazo su brazo—Y desde antes que nacieras.

Ambos forcejeamos jalando de Hanne quien sólo ríe por la situación, terminamos cayendo los tres en el sofá luchando por quien quiere más a la chica. Dae se sube sobre su madre abrazándola fuerte pero yo intento alejarla con mi pierna logrando hacerlo, sólo que Dae cae del sofá comenzando a llorar.

Familia • JJK #06 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora