Capítulo 9: Lo que muchos niños piden

1.7K 228 16
                                    

Abro mis ojos en una habitación de hospital, justo mi esposa viene entrando con un vaso de café en su mano. Al verme despierto se acerca dejándolo a un lado, tiene ojeras y luce cansada.

— ¿Te sientes bien?

—DaeYoon...

—Despertó hace minutos. Venía a ver si habías despertado, ella pregunta por ti—acaricia mi cabello—Tuviste otro colapso, ¿No prometimos que no nos daríamos otro susto así?

Su cabello rubio cae suelto y un tanto despeinado, sus labios son rosados incluso sin labial, Hanne inclina su cabeza por la manera que la estoy viendo.

—Vi a nuestra hija en un sueño, la vi con mi amiga—ella capta en segundos—Quería despedirse de mí—tomo su mano—La niña se salvó gracias a ella, dijo que estuvo cuando los doctores sacaban la bala de su cintura.

Hanne contiene las lágrimas. Se sienta a orillas de la cama respirando profundo, me incorporo despacio por si algún mareo me ataca.

—Realmente le debo mucho a tu amiga—me mira—Casi perdemos a lo más preciado en el mundo—acaricio su mejilla—Tenía tanto miedo...

—Lo sé, yo también lo tenía—la abrazo fuerte.

—No sé si tu amiga pueda escucharme—susurra—Pero debo decirle que estoy en deuda con ella por permitirme conocerte y permitirme tener una hermosa niña contigo—sonrío ladinamente—Enserio es un ángel guardián.

—Nuestro ángel guardián.

Ocho meses después

Es increíble saber que la niña que juega en aquel parque con otros niños estuvo al borde de quedarse paralítica hace ocho meses, sonrío un poco cuando Dae arroja una bola de nieve a otro niño corriendo a esconderse, la cicatriz de mi brazo sólo es eso, una cicatriz aunque en ocasiones siento un ligero dolor allí.

—Su café con mucha espuma, sunbae—Hanne aparece colocándome el vaso en mi mano. El suyo es diferente, tiene un gorro de lana en su cabeza, se sienta a mi lado en el banco.

— ¿Nunca perderás esa costumbre?

—No—me saca la lengua. Desde hace unas semanas había tenido sus vacaciones por navidad, de mi parte había descubierto un nuevo talento, quizás siempre estuvo en mí pero no lo demostré. Solía vender algunos dibujos en Internet, no es lo suficiente para vivir, tampoco me quejo, he tenido varios pedidos lo cual me ha motivado, aun así sigo buscando un trabajo— ¿En qué piensas?—toma mi mano acariciándola.

—En todo lo que hemos pasado. ¿Cuántas etapas hemos superado?

Hanne levanta sus cejas, parece que lo había olvidado.

—Nuestra relación siempre estuvo dividida en etapas, ¿No? Creo...—mira a Dae—Creo que estamos en la etapa donde todo irá bien. Este año fue estresante, interesante y...aterrador.

—Apareció tu prima, casi destruye nuestra familia, mi amiga salvó la vida de nuestra hija y me puso a prueba en un sueño, tu padre conoció a su nieta...

—Recuperé el contacto con mamá.

Y era cierto, la policía había encarcelado a HaRim por lo que hizo, la chica había ofrecido a su prima en una posible trata de mujeres, debido a que Hanne escapó a tiempo, los hombres exigieron su pago a HaRim, la lección que le dieron a la chica fue violarla en aquel departamento de Italia, golpearla y herirla en el cuello, esa era la cicatriz que había visto.

Por eso HaRim quiso vengarse, había recibido mucho maltrato por sus acciones, admito que casi tengo compasión con ella de no ser porque recuerdo que le disparó a una niña de cuatro años. Y esa niña era mi hija. La madre de Hanne se asustó de que su hija hubiera sido herida a mayor, fue entonces que finalmente Hanne se reencontró con ella después de mucho tiempo.

Familia • JJK #06 (COMPLETA)Where stories live. Discover now