5|Celos y nuevas amistades P2.

321 86 36
                                    

Cualquiera pensaría que después de las presentaciones la incomodidad desaparecería, pero en el caso de este grupo no fue así y aún que los compañeros de Jared trataban de mejoras la situación, no era posible, y es que en realidad no había motivos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquiera pensaría que después de las presentaciones la incomodidad desaparecería, pero en el caso de este grupo no fue así y aún que los compañeros de Jared trataban de mejoras la situación, no era posible, y es que en realidad no había motivos para estar incómodos, más allá de que Scott había sido el último en enterarse sobre los nuevos invitados, no había puesto mala cara, ni le había reclamado al pelirrojo el descuido de no haberle dicho.

—Incomodo... —dijo Sara, intercambiando su mirada entre la pared y el techo.

—Sara. —el nombre de la peli azul salió en un siseo junto a un pequeño codazo que le dio Aleyka otra compañera de Jared.

—Suficiente —Daniel uno de los chicos que había llegado se levantó de su asiento y hablo. — Cocinare pizzas para todos, estoy seguro que después de comer podremos estar en paz.

A pesar de que la oferta sonaba bastante tentadora ninguna de las personas presentes hizo algún movimiento, haciendo que no solo el momento siguiera incómodo si no, que también se volviera vergonzoso.

—Scott, ¿Podemos hablar? —pregunto el pelirrojo, en un susurró para que solo el mencionado lo escuchará.

Scott asintió y los dos se dirigieron hacia las escaleras, cuando empezaron a subirlas, el moreno por instinto miro hacia el grupo de amigos para ver si se habían dado cuenta que estos dos se estaban marchando, para su sorpresa los encontró a todos ya desparramados haciendo bullicio por quién ayudaría en la cocina y quién pondría la mesa, Scott, soltó una pequeña risa llevando su mano hacia su boca para amortiguar un poco el sonido.

—Oye. —el moreno miro hacia el más alto y este se hacía señas para que lo siguiera a su habitación.

—¿Que sucede? —pregunto cuando llegaron a la habitación que le tocó a su mejor amigo.

—¿Estás molesto? —Scott se llenó de confusión, realmente no sabía a qué venía esa pregunta y buscaba en el cajón de sus recuerdos algo que Jared hubiera hecho como para hacerlo enojar. —¿Estás molestó por qué no te dije que ellos vendría?

—¡Aaah! —abrió su boca en forma óvalo y movió un poco su cabeza demostrando que al fin sabía de qué hablaba. —Te refieres a eso, mmm, no, en realidad no estoy molesto, solo sorprendido, agradecería que la próxima vez me avisarás que no seremos solo los dos.

El mayor asintió y procedió a decirle a su amigo que bajaría a ayudar a los demás en lo que falte, Scott asintió y lo vio irse de la habitación. Una vez que perdió el rastro del otro, giro y se dirigió hacia la ventana que daba al frente de la cabaña, se apoyó con su brazo izquierdo en ella y al otro lo llevo hacia su corazón apretándolo como si estuviera teniendo un ataque.

No quería admitirlo pero de alguna manera le había decepcionado el hecho de que en el viaje no fueran solo ellos dos como en un principio él había pensado, sentía que los compañeros de Jared habían llegado para interrumpir un momento de los dos.

Since that nightWhere stories live. Discover now