9. Spryatat'sya ot vody

125 13 2
                                    

Nick

Entramos a la habitación de un hotel, observo a todas partes, Sarah me ofrece una copa y la agarro, sonrío al tomarla. Dejo la bebida alcohólica a un lado, en una mesita, cuando baja el cierre de su traje enterizo. Me muerdo el labio inferior cuando retiro la tela de decoración de este. Me aproximo a sentir su aroma, pero me detengo antes de continuar.

—¿En calidad de qué estamos haciendo esto? —Enarco una ceja.

—Solo por la tensión sexual. —Agarra mi chaqueta y se acerca a mi rostro—. No hay nada formal en esto, será un secreto. —Revolotea las pestañas.

—¿Y de quién nos ocultamos? —Sonrío.

—Del agua —susurra.

Enarco una ceja sin entender, pero decido no preguntar a qué se refiere, en su lugar termino por besarla. Extrañaba sus labios y creo que ella piensa lo mismo. Nos sumergimos en un juego de bocas en el cual ninguna se aparta de la otra sin dejar de tocarse.

Su traje enterizo cae al suelo, dejándola en ropa interior y zapatos. Me quito mis zapatillas mientras nos seguimos besando y dirigiendo a la cama. Caemos sobre el colchón. Sarah no espera más y abre mi chaqueta, deleitándose con mis tatuajes, pues se muerde el labio inferior al mirarlos. Le saco su calzado, entonces nos volvemos a besar.

El fuego que hay entre nosotros es muy potente. Siento las manos de Sarah rozando mi piel, su tacto me enciende todavía más. Ella hace un gimoteo, lo que me excita. Le dejo algunas marcas mientras disfruta de mi toque. Deslizo su sostén entre mis dedos cuando se lo saco, entonces la tensión sexual aumenta. La aplasto y se abraza a mí. Oigo el cierre de mi pantalón abrirse, así que la veo morderse el labio inferior, antes de meter su mano en mi pantalón.

Sonrío.

—Pícara. —Jugueteo con el lóbulo de su oreja con mi boca, mientras siento sus dedos y los míos bajan sus bragas.

Mi bóxer es descendido, así que me acomodo entre sus piernas y luego de tanto tiempo, al fin vuelvo a entrar en ella.

Oigo un gemido y su cuerpo da un pequeño brinco debajo de mí, sintiendo la primera embestida. Le siguen varios sonidos más, mutuos y llenos de movimientos fogosos.

Percibo las uñas de Sarah en mi espalda y tomo aire mientras mi cuerpo siente la agitación. Una sensación muy agradable en mi físico, que por supuesto quiero trasmitirle, así que de un momento a otro, ella también siente la fricción de la electricidad que nos conecta y nos hace llegar a las nubes.

Una y otra vez, sublime deseo que extrañábamos.

Sarah

El sudor en mi cuerpo me recuerda que hace tan poco tiempo mi cuerpo hervía de calor de una manera muy placentera, acto seguido abro los ojos y me quito la manta, comienzo a vestirme dejando a un desnudo Nick dormir.

Mi cabeza retumba al escuchar la gotera del baño, entonces reacciono recordando mi verdadero objetivo. Camino hacia el sonido, consigo cerrar la canilla que me molesta, busco en mi ropa el celular y marco un número.

—Ya está hecho —expreso apenas me atiende, luego miro las copas que bebimos antes de comenzar el acto sexual.

No sé qué trama el señor Irinei, pero Nick tiene razón, o sea es una lealtad alterada. De alguna forma no quería hacer esto, pero lo hice. La culpa es del agua, necesito callarla de una vez por todas.

Spryatat'sya ot vody —susurro en ruso "ocultarse del agua" en mi estado de delirio, para luego irme de la habitación. 

Lealtad Alterada (R#15) [Lealtades #2]Where stories live. Discover now