Capítulo siete

82 15 4
                                    

Zeke parecía un intruso en esa casa, y lo era, ya que solamente Erwin lo estaba ayudando, sus piernas y manos temblaban, los padres del alfa lo miraban raro.

—Ustedes necesitan hablar, yo voy a cuidar al bebé.

Erwin lo detuvo, no iba a pasar nada malo, lo suponía, pero simplemente no podía calmarse, los padres, ambos alfas, también estaban algo nerviosos, pensando cualquier cosa.

—¿Y ese bebé tan precioso quien es? —pregunta la madre de Erwin.

—Es mi hijo, Johan. —contesta con miedo.

—Lindo nombre... Pero Erwin debemos hablar contigo.

Caminó con sus padres hasta la cocina, su madre se sentó en el comedor mientras su padre lo miraba, ambos lo hacían con severidad.

—Les juro que todo tiene una explicación.

—Y espero que sea una muy buena… Levi apenas tiene unos meses de haber muerto y tú ya estás emparejado con otro omega y encima con un hijo ya nacido. — la madre guardó silencio mientras se tocaba el rostro frustrada.

Su padre puso sus manos en los hombros de su esposa para darle apoyo.

—Nosotros no te criamos de esta manera, siempre te dijimos que tienes que guardar fidelidad a tu pareja… Erwin ¿le fuiste infiel a Levi? ¿Ese niño es tuyo? —su padre no hacía nada más que mirarlo casi como si lo juzgaran

—Les juro que no es lo que ustedes piensan por el amor de dios yo ¡Amo! a Levi, lo sigo haciendo aún después de todo, simplemente le estoy haciendo un favor a alguien, el pobre chico no tenía donde quedarse y su padre lo abandonó al enterarse de su estado.

Sus padres solo lo miraron y su mamá se levantó y fue hasta donde él para tomarlo por los hombros.

—Por favor no me mientas. — apretó sus hombros— Erwin… huelen exactamente igual incluso ese niño huele como tú ustedes están unidos no me vengas con esa excusa.

—No te estoy mintiendo, digo la verdad, no sé a qué se debe ese cambio del olor pero te juro que no estoy unido a él ni siquiera lo conocía hasta hace unas semanas atrás… mamá te lo juro.

Lo soltó y se fue hasta la puerta de la cocina.

—Erwin recuerda que eres un Smith, y la lealtad es algo que nos caracteriza. Si descubro que nos estas mintiendo y concebiste ese niño fuera de tu matrimonio… es inaceptable.

Su madre caminó hasta la sala de estar, donde se encontraba Zeke y se sentó en el sofá mientras su esposo la siguió.

—Bueno mucho gusto, soy Amelia Smith un gusto, este es mi esposo John.

El padre de Erwin se quedó a lado de la esposa mientras le daba una sonrisa.

Los padres de Erwin, se presentaron ante Zeke, y él no podía hacer más que proteger a su pequeño

—Un gusto señor y señora. —dice Zeke— mi nombre es Zeke Jaeger.

—oh, eres el hijo del doctor Grisha ¿Verdad? —pregunta el padre.

Zeke solo asintió, ni siquiera quería escuchar el nombre de su padre, le traía muchos malos recuerdos.

La madre de Erwin aún estaba molesta y desconfiada a pesar de escuchar la versión de su hijo. Así que decidió averiguar si Zeke le diría lo mismo.

—Dime muchacho ¿Ese bebé que tienes en brazos es mi nieto?

—Para nada señora... El padre de mi hijo murió hace unos meses, antes de que nazca Johan. —dijo con una voz melancólica— Nos íbamos a casar, mi padre me echó de casa cuando tenía 17 años porque dijo que no iba a mantener a mi bebé... Mis suegros también me despreciaron después de la muerte de mi novio.

Are You My beloved boy? {ErwinxZeke} #mercury2022-2023Where stories live. Discover now