Capítulo veintisiete

64 9 4
                                    

Había hablado con Mike para que por fin pudieran verse otra vez, el fin de semana llegaría a casa con los niños, así que le dijo a Zeke que cocinaría algo para mucha gente, su casa era amplia y el patio siempre le encantaban a los hijos de su mejor amigo ya que podían jugar.

Estaban terminando de hacer el almuerzo el sábado hasta que el timbre sonó desesperadamente, fue hasta la puerta y tres niños se colgaron de él.

-¡Tío Erwin, dile a papá que nos deje quedar a dormir! -estaban gritando mientras literalmente se subían a su espalda y brazos, el gran alpha tuvo que cargar a uno para que el peso no fuera tanto.

-Ya les dije que no, Erwin desgraciado tenía casi un año de no verte.

Los niños se bajaron para correr directamente al patio.

-Te miras con 15 años menos, mal nacido. -le dió una palmada en el rostro y volteó un poco la cara al ver como Zeke asomaba un poco la cabeza de la cocina- Y creo que ya vi el motivo, mucho gusto Mike Zacharius a su servicio.

Le extendió la mano hasta donde él, Erwin caminó un poco hasta donde estaba Zeke y lo tomó de la mano para que saliera de su escondite.

-Te presento a mi mejor amigo, que su tipo no te engañe es un alpha dominado por su esposa.

-Cállate imbécil, como si a ti no te dominaban.

Zeke le tomó la mano a Mike, era muy tímido por la atención que recibía.

-Me llamo Zeke Jaeger. -dice y va a la habitación a agarrar al bebé.

Johan había despertado, era raro que duerma tanto. Le dió un baño rápido, le puso la ropa más tierna que tenía y bajaron.

-El es Johan, mi hijo.

-Hola hombrecito ¿Puedo cargarlo? -Zeke miró a Erwin y este asintió.

-Toma -se lo dió con cuidado y se rió.

-Es precioso, me hace recordar cuando mis hijos eran pequeños.

El bebé se reía y le tomaba la nariz a Mike, el alfa solo se reía y lo acunaba, los tres niños saludaron a Zeke, eran muy educados, Zeke también los saludó, y se sentaron.

-El bebé ya dice papá y quiere pararse por sí solo.

-Te felicito.

Zeke se miraba tan lindo cuando sus ojos brillaron por el cumplido que le dieron a Johan, parecía incluso que lo estaba presumiendo.

-Los mios fueron difícil de hacerlos que hablaran ahora tengo 3 demonios que no cierran la boca... bueno 4 próximamente, nana está embarazada.

-¡Embarazada! Esa es una buena noticia. -le dio una palmada en la espalda- Felicidades amigo aunque ten cuidado llegarás a los 40 con 20 hijos.

Mike le regresaba el niño a Zeke y este lo juntó a su pecho como si tuviera que defenderlo de algo.

Ambos rieron mientras caminaban a la cocina por una cerveza que habían comprado ayer para la ocasión, después de pasarle una a Mike y abrir la suya siguieron hablando muy tranquilos.

-Es muy lindo, me alegro que hayas encontrado a alguien.

-Sí, es muy tierno y atento conmigo... lo amo mucho.

-En serio estoy feliz por ti.

Se abrazaron nunca tuvieron pena de expresar su cariño por el otro aunque eso los metió en problemas con las innumerables novias de mike ya que siempre pensaban que tenían algo y después caminaron al patio para sentarse y ver a los niños, zeke llegó con ellos para sentarse al lado de Erwin.

Are You My beloved boy? {ErwinxZeke} #mercury2022-2023Where stories live. Discover now