capítulo cuarenta

31 5 4
                                    

Pasaron un par de semanas y estaban en el hospital le habían realizado el examen para saber su tipo y estaban esperando sus resultados, habían buscado colegios también para meter los documentos del niño y que iniciará el próximo año.

A veces pensaba que Zeke retrasaba un poco la elección de la escuela porque no quería que su hijo se alejara, lo comprendía él tampoco quería soltar a Johan pero era parte de crecer.

-Papá, quiero irme a casa venir donde el tío eren es aburrido.

Era divertido como relacionaba el lugar con las personas que sabían convivían ahí, después de tomar la muestra de sangre lloró por casi 30 minutos y hasta que le compraron un dulce se tranquilizó.

-Nos iremos pronto, solo esperemos un poco más.

Después de unos minutos los llamaron para que entraran a la sala con el pediatra.

-Buenos días soy la doctora Brzenska, aquí están los resultados del niño, yo ya los leí por supuesto pero no se si ustedes quieren leerlos con sus propios ojos.

Se volteó a ver con su esposo, el niño estaba distraído con los peluches y juguetes dentro del consultorio.

-¿Qué dices tú?

-Siento que será Omega, apuesto lo que quieras. -Erwin tenía el resultado en sus manos, el niño se le acercó para pedir que Erwin lo cargue- Tenemos que hablar contigo.

Zeke le fue explicando lo que salió de sus estudios, el niño no entendía nada, solo fue a seguir jugando con sus juguetes.

-Buenos días hermano, Erwin ¿Cómo están?

-Bien, Johan resultó ser Omega, pero como no sabe lo que significa, está jugando ahí.

Eren fue con el niño y comenzó a jugar con él. Johan le dió algunos peluches para hacer combate, ellos se llevaban muy bien, el pequeño lo quería mucho.

-Tío ¿Por qué mi papi Colt se fue al cielo?

Zeke se asombró demasiado, Johan jamás había mencionado a Colt, ni siquiera después de visitarlo a su tumba.

-... Solo llegó su hora de partir, ahora sigamos jugando.

La doctora obviamente les dijo que no era algo de vital importancia en estos momentos solo estar muy pendientes cuando entre a su adolescencia ya que podría tener su primer celo en cualquier momento.

Salieron del hospital e iban a casa, cuando llegaron Zeke le dijo a Johan que fuera a ordenar el desorden que tenía en el cuarto mientras se sentaban en la sala.

-Bueno tuviste razón todo el tiempo. -estaban en el sillón y Zeke puso sus piernas sobre él mientras reían, empezó a hacerle masajes.

Disfrutaba tanto de esas manos, hasta que sintió un pequeño mareo, no se levantó para no interrumpir a su esposo, eso sí, le dolía mucho la cabeza y tenía ganas de dormir.

-Ay, así, así amor, eres bueno haciendo esto... Y la otra cosa también, sigue con el masaje que me duele todo.

Erwin lo llevó a la cama y lo puso boca abajo, él se subió para darle masajes en los hombros.

-Erwin, se te paró maldito alfa.

-No puedo evitarlo, tengo un esposo muy hermoso.

Obviamente después de eso cogieron otras dos veces antes de terminar la noche, se quedaron acostados después de ducharse.

Pasó un mes y Zeke estaba emocionado porque su graduación sería mañana, mientras buscaban trajes para el evento, el omega se seguía viendo en el espejo últimamente decía que no le gustaba como se miraba.

Are You My beloved boy? {ErwinxZeke} #mercury2022-2023Where stories live. Discover now