(19)--- 17 de marzo de 2015

3.2K 332 7
                                    

@Amnesia: 15:43

Mi amor, espero que no te moleste que te diga así. He estado algo ocupada estos días, me refiero a físicamente, con un montón de actividades. Digo físicamente porque en mi mente, en cada uno de mis pensamientos estás tú, sonriendo, mirándome fijamente a los ojos, diciéndome que necesitas.

Lamento no haber podido escribirte antes, no sabes cuánta falta me hace leer tus palabras. Pero siempre tengo el consuelo de poder verte en el colegio. Ayer estuve tan cerca de ti, que hubiese querido mandar todo al diablo con tal de poder tenerte. Pero me contuve y créeme que no es más fácil que lo primero, desearte cómo te deseo, de seguro es pecado o delito o algo por el estilo.

Quiero que el tiempo pase y tener una pequeña posibilidad de mostrarte que en mi mundo tan estricto puedes caber tú, con tu hermosa sonrisa, con tus ojos color miel que me derriten, con tus manos tomando las mías para no soltarlas más.

¿Habrá en la vida algo más difícil que hacer posible un amor imposible?

Creo que tú también debes saber esa respuesta. Estamos en las mismas condiciones.

Espero que más tarde podamos coincidir y conversar un rato. Hablar contigo, escribirte es mi momento de fuga a la realidad, mi forma de evasión, más aún cuando sé que compartimos un secreto y los mismos sentimientos, aunque los tuyos sean hacia otra.

@Nicolás: 16:22

No sé si en mi vida había leído algo que me identificara más. No me molesta que me digas mi amor, supongo que lo soy, por algo me escribes. Tú, para mí, siempre serás mi pequeña y hermosa psicópata. La que cada día se roba un pedacito de mi corazón.

Hace un tiempo te dije que nadie se podía enamorar a través de simples mensajes o palabras. Pero las suyas no son simples, son tan lindas, emotivas, no sé cómo decirlo, son todo lo que esperaría leer de ella, pero, en cambio, las tengo de ti.

Sería engañarte si te dijera que me estoy enamorando de ti, pues no lo creo, pero no puedo evitar pensar en ti, dedicar mis pensamientos a tus palabras, a todo lo que me dices sobre ti y lo que sientes. Es un alivio saber, que puedo leerte y que en tan poco tiempo has conseguido ganar mi atención. Pensar que fui tan idiota al inicio.

Más tarde me conectaré solo para hablar contigo.

PD: Ya te estaba extrañando.

No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now