(30)--- 23 de marzo de 2015

2.9K 331 12
                                    

@Amnesia: 15:45

Mi amor, cada vez que te miro a los ojos siento que me vas a descubrir, tu mirada me desnuda el alma, lo siento, lo presiento. Pareciera que sabes quién soy, pero definitivamente, eso no puede ocurrir, no aún.

Hoy creí por un segundo que los latidos de mi corazón me delatarían y terminarían por dejarme en evidencia antes de tiempo, estabas tan cerca, que podrías haberlos escuchado.

Sentirte cerca es una sensación increíble, tu aroma me cautiva, tu sonrisa me derrite, tus labios me invitan a besarlos mil veces. ¡No sabes las ganas que tengo de poder acariciarte sin complejos, sin dudas, sin miedos! Falta tan poco y eso me alegra más de lo que imaginas, pero a la vez (y como ya lo he dicho antes) me da miedo.

Gracias por darme esta posibilidad, como dijo Benedetti "Usted no sabe como yo valoro ese sencillo gesto de quererme." Cada momento cerca de ti, sin poder hacer nada es una lenta agonía, que se acabará en 6 eternos días, 6 días en que mi verdad será descubierta y tendremos un secreto compartido. Solo te pido que no te arrepientas de esto, ni me hagas sufrir.


Te quiero mi pequeño, un beso.



@Nicolás: 16:02

Tus palabras me hacen pensar en tantas posibilidades. Pero ya no quiero imaginar más, quiero conocerte mi pequeña psicópata, quiero mirarte a la cara y saber que eres tú, saber que lo que sientes es verdad, no es parte de una imaginación, ni de una mala broma.

Te has ganado mi cariño poco a poco y con eso las ganas de conocerte, de saber quién se esconde detrás de esa pantalla.

Pequeña, mi pequeña, he soñado contigo, cuento los días para verte y seis días es tanto. Tengo tantos deseos de conocerte. He pensado en lo que pasará ese día. He imaginado que nos vemos fijamente a los ojos, miro tus ojos verdes profundos y hermosos, nos abrazamos y decimos todas las palabras que ya hemos dicho por escrito. Me acerco a tus labios, me tiento y te beso.

Tantas ideas en mi cabeza, rondando una y otra vez.

Jamás te haría daño, no haría nada que pudiera hacerte sufrir, ya te lo dije, trajiste una pequeña ilusión a mi vida y no la voy a perder, correré los riesgos necesarios con tal de estar contigo, de cumplir tus sueños y que estos también se transformen en los míos.

Mi dulce y pequeña psicópata, conocerte es lo que más quiero en este momento, no dudes de mí, todo lo que te prometí es y será verdad, será nuestro secreto hasta que tú decidas que sea de otra forma.

Te quiero, cada día un poco más, mi pequeña psicópata.



********

Falta poco, pero todo puede pasar, espero hayan disfrutado el capítulo, intentaré subir capítulo mañana, pero no aseguro nada, porque estoy con mucho trabajo.

Un abrazo y no olviden dejar sus comentarios y votos, con eso me doy por pagada.

No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now