(34)--- 26 de marzo de 2015

2.6K 292 5
                                    

@Amnesia: 18:34

Pocas veces he tenido la oportunidad de verte sin uniforme, pero hoy... casi se me sale el corazón cuando te vi. ¡Pero qué guapo eres! No sólo eres un chico sencillo, sensible, cariñoso, inteligente. Físicamente, me encantas. Tenía tantas ganas de abrazarte, de tocarte. Créeme que tuve que hacer un verdadero esfuerzo para mantenterme lejos de ti. Es una atracción tan fuerte, que siento que si no te tengo pronto a mi lado, no sé que voy a hacer. Eres un ángel de cabello castaño y ojos color miel. Quisiera besar cada parte de ti, de esa piel blanca que me invita a acariciarla. ¡Ni te imaginas todo lo que deseo hacer contigo!

Estoy perdiendo la cabeza y voy a hacer una locura cualquiera de estos días. No sé cómo puedo quererte, necesitarte y desearte tanto. ¿Estará permitido todo lo que siento por ti? Sinceramente creo que no. Me estoy volviendo adicta a mirarte y creo que ya ni siquiera tengo miedo a que me descubras, aunque aún faltan algunos días.

Mañana te veré de nuevo. Espero reunir fuerzas para poder controlar todo lo que siento por ti. Por favor, no me sigas provocando de esta forma o perderé la poca cordura y autocontrol que me quedan.

Te amo y cada día te necesito más. Tres días nos separan, pero tres días nos unirán.

PD: Más tarde no estaré conectada en casa, pero me encantaría encontrar un mensaje tuyo de vuelta.


@Nicolás: 19:23

Tu vida definitivamente es más ocupada que la mía, nos cuesta mucho coincidir, eso me molesta un poco, porque tengo tantas ganas de hablar contigo, ver lo que me respondes, saber lo que sientes y lo que yo te hago sentir.

Sabía que me verías, aunque no imaginé que fuera a provocar tantas sensaciones en ti.

Tengo que decirte esto, aunque no estoy del todo seguro, sé que contigo puedo esperarme cualquier cosa, no obstante, creo que sé quién eres. No quiero hacerme ilusiones y tal vez sea bueno mantener el suspenso, pero ya deseché por completo la idea de que seas de mi curso, así que creo que eres de alguno de los cursos más grandes, o tal vez seas... Olvídalo, la segunda opción es imposible de pensar. La primera sí, no hay más opciones. No aclares nada por favor, simplemente quiero ver cómo me sorprendes el domingo.

También te necesito, también quiero acariciarte y besarte. Pero lo que más quiero en este momento es tener una conversación de verdad, como las que hemos tenido en las noches, ya sabes a lo que me refiero. Quiero que me digas exactamente aquello que imaginas hacer conmigo.

Te quiero pequeña y estos tres días que quedan serán una verdadera tortura, aunque sé que no sólo para mí.

Descansa y deja tiempo para conversar conmigo. Yo también te necesito y te quiero solo para mí.

Un beso y supongo que mañana me verás, pequeña y encantadora psicópata de mis sueños.





No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now