(38)--- 29 de marzo de 2015

3.2K 324 76
                                    

@Nicolás: 22:45

Estoy helado, perplejo ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Todas las pistas que me dabas eran ciertas y yo, ciego no me di cuenta de nada, no me quise dar cuenta de nada.  ¿Cómo pude creer que fueras mi compañera o alguien de un curso mayor? Simplemente soy bastante ingenuo.

Ahora para mí todo tiene sentido, por eso tenías que cocinar, por eso decías que eras mayor que yo, siempre estabas sola, podías verme cuando te buscaba entre la gente del colegio y yo nunca me percaté. ¡Dios! ¿Cómo es posible? ¿Tú? Ni siquiera sé si puedo llamarte así, tal vez debería decir usted.

Yo pensaba que contigo la olvidaría, puse todas mis esperanzas en un amor nuevo, fresco, pero no. Me has dejado sin palabras y sin saber qué hacer. Eres ella, mi gran y único amor imposible. Tú sabías todo, sabías que te quería y has hecho esto, he caído de la manera más ingenua en tus dulces palabras, creyendo que eras otra persona. Sí, jamás pensé que pudieras ser tú, ahora ese amor que yo creí que se apagaba se ha vuelto a encender.

Pero no sabes lo que me pasa al imaginar el tipo de conversación que he entablado contigo desde acá, diciéndote psicópata, pequeña psicópata. Cuando no eras más que mi único amor prohibido e imposible: Mi profesora.

Realmente soy un niño a tu lado, con miedo y asombro sólo pude abrazarte. Escuché tus palabras, diciéndome que no era un sueño que era lo más real que habías vivido.

¿Qué viste en mí? No lo sé, solo sé que correspondo ese amor. Pero me siento tan torpe, tan pequeño a tu lado, que ni siquiera fui capaz de darte aquel beso que tanto imaginé para nuestro encuentro, creyendo que eras otra persona.

Ahora veo todo claro, entiendo por qué era imposible, entiendo por qué no te querías mostrar. Ten por seguro que tu secreto, nuestro secreto. seguirá guardado en mi interior, nadie sabrá nada. Claro aún no ha pasado nada, espero que me des la oportunidad de que ocurra, de que aquellas conversaciones que alguna vez tuvimos se hagan realidad.

Eres lo mejor que me ha pasado, escuchar de tus labios, mientras te miraba directamente a esos hermosos ojos verdes, que me amas, que sientes lo mismo que yo, es realmente increíble. Siento que enloquezco de solo pensar en lo que esto significa. Aquello que ambos creímos imposible borra su IM, para transformarse en posible.

¿Seguiremos adelante con esto? Por favor no me niegues la posibilidad, no ahora que ya sé quien eres. Eres mejor de lo que esperaba, lo mejor que me ha pasado. Te amo, más de lo que puedes imaginar.

No importan las convenciones sociales, ni la diferencia de edad, ni que tu trabajo se oponga, el amor no sabe nada de eso. No frenemos lo que sentimos. Quiero volver a verte, ahora teniendo claro que eres tú, besarte como tantas veces lo soñé y como tantas veces también lo has soñado.

Fue la mejor tarde de mi vida, poder pasear contigo por la playa, tomar tu mano libremente ¿Acaso es un sueño?

El tiempo que estuvimos juntos fue tan corto y a la vez tan intenso, percibir el calor de tu cuerpo cuando me abrazaste fue la mejor sensación que he podido sentir. Gracias por regalarme esta felicidad que no me cabe en el pecho. Mi corazón aún está agitado, solo de pensar en lo hermosa que te veías, comienza a latir con más fuerza.

Descansa mi pequeña, siempre serás mía, no importa lo que pase, simplemente mía.



No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now