(39)--- 29 de marzo de 2015

3K 289 16
                                    

@Amnesia: 23:56

Nico, mi pequeño y querido Nico... por tanto tiempo guardé este secreto y estoy segura de que no logras comprender realmente lo que significa amarte de la forma que lo hago, incluso ni yo misma lo comprendo. Eres tan pequeño a mi lado y a la vez eres todo lo que necesito.

Creo que nuestro encuentro fue perfecto, pese a que no hubo besos ni las caricias que nos prometimos. Siento que tengo que darte tiempo de reaccionar y de analizar lo que ha ocurrido. Nuestro amor siempre ha sido y será prohibido, pero es posible siempre y cuando tú y yo lo mantengamos en el más profundo y silencioso secreto.

No sientas vergüenza de lo que hemos conversado, no está mal que me desees tanto como yo a ti. Algo en mí siempre me dijo que era yo tu amor.

Quise correr los riesgos necesarios para acercarte a mí y ahora que sabes quién soy, no me voy a detener, nada en este mundo podría detenerme, porque te amo.

Eso sí, agradeceré que no vuelvas a mencionar quién soy por mensajes, puedes llamarme por mi nombre, pero no hablar de que soy tu profesora o cosas similares. Te pido, por favor, borra el mensaje anterior y este también. Yo haré lo mismo.

Te quiero desde lo más profundo de mí, ocupas todos mis pensamientos y ahora que ya sabes lo que siento, todo entre nosotros va a cambiar. Debemos fingir que no ha pasado nada, que todo sigue igual entre ambos, que aún soy tu amor imposible y tú el mío.

A veces los sueños se hacen realidad, pero para el resto del mundo esto debe seguir siendo un sueño, así evitaremos una futura pesadilla.

Para mí también fue la mejor tarde de mi vida y estoy segura que solo es el comienzo de muchas tardes maravillosas junto a ti, de días, noches junto a ti.

Reservaré todas mis ganas de besarte para un segundo encuentro, te aseguro que esta vez no me voy a frenar, ya sabes quién soy y ambos nos amamos, no hay nada en este mundo que nos pueda detener. De momento me conformo con aquel abrazo, donde te entregué más que el calor de mi cuerpo, puse en tus manos mi destino, mi trabajo, nuestro amor.


Te amo, Nico, ahora todo tiene sentido para ambos, mantengamos, por favor, nuestro gran secreto de amor.




No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now