(42) --- 31 de marzo de 2015

2.9K 249 11
                                    

@Amnesia: 20:06

Estoy en las nubes, mi amor, aún siento en mis labios el dulce sabor de los tuyos. Siento en mi cuerpo las suaves caricias de tus manos.

Tanto tiempo queriéndote, deseando que esto ocurriera y hoy, hoy por fin me has besado, no una sola vez, sino muchas veces.

Al fin pude tomar tu rostro, mirarte a los ojos y decirte que te amo más de lo que puedes imaginar, acercarme a tu boca y deleitarme con el sabor de tus besos. Recorrer cada parte de tu boca, que se fundía con la mía.

No te mentiré, hubiese deseado ir más lejos, tocar tu maravilloso cuerpo desnudo, pero para mí hay límites y reglas que no puedo romper, no aún. Te amo, Nicolás, me has devuelto la vida.

Aquella ansiedad, aquella larga y tortuosa agonía de estar esperando, valió la pena, valdrá mil veces la pena solo con tal de poder demostrarte que te amo. Me has regalado el momento más feliz de mi vida, pero es solo el comienzo de muchos momentos más de felicidad, de eso estoy segura. Junto a ti, no podría haber más que felicidad.

Había dejado de creer en el amor, hasta que te conocí, hasta que me di cuenta que ponías todo tu empeño en acercarte a mí, en hacerme sentir bien, pese a los problemas, cada vez que estaba mal tú, con tu hermosa sonrisa dabas alegría a mi vida. Y hoy, hoy no solo me das alegría, me das esperanza, ilusión, amor. Me dejas con la posibilidad de creer que la felicidad existe y tiene tu nombre.

Mío... al fin mío, tras un año de espera, de locura. Sé que no me equivoqué y que pese a que el mundo se oponga a mi decisión, hacerle caso a mi corazón y comenzar a escribirte fue lo mejor. Sacar esa pequeña psicópata que estaba dentro de mí, que tanta confusión te causó al inicio, pero que luego te fue conmoviendo con sus dulces palabras de amor, ha sido la mejor idea de mi vida.

No puedo prometerte un futuro a mi lado, sé que tú a mí tampoco, pero no me interesa que lo prometas. Solo quiero disfrutarte, amarte, entregarte todo lo que está guardado en mi corazón y que he reservado para solo para ti todo este tiempo. Vivir nuestro día a día juntos, buscando la forma de mantener vivo y oculto este amor secreto para el resto, pero que en nuestro interior grita por salir.

Esta noche soñaré contigo y en mis sueños repetiré cada uno de los besos que nos hemos dado, repetiré la felicidad que me has hecho sentir solo con rozar mis labios.

Te amo, mi pequeño gran amor.

No soy quien esperabas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora