(45)--- 04 de abril de 2015

2.7K 264 22
                                    

@Amnesia: 22:54

Ami amor, me has regalado los momentos más lindos de mi vida, me has llenado de ilusión cuando creía que vivir nuestro amor estaba prohibido para nosotros. Abriste una pequeña ventana y me has dejado entrar en tu corazón. Alguna vez pensé que estaba equivocada, que era una locura, pero no, me dejé llevar por mis sentimientos, fui débil y te amé a pesar de saber que no podía amarte. Ahora, sé era un error, amarte me ha llenado de vida, de sentimientos, de palabras que jamás esperé decir a nadie.

Te has transformado en mi todo, en mi pequeño universo y ahora, ahora que te tengo nunca te voy a dejar ir.

Sin embargo, aún siento miedo, no lo puedo evitar, lo que para nosotros es lindo y nos hace feliz, para los demás es un grave error. Debemos mantener nuestro romance oculto en lo más profundo de nuestro interior, sintiendo que todo lo que ocurre entre nosotros forma parte de más bello de los sueños y que ambos esperamos que algún día se llegue a concretar.

Insisto, te amo y eso nada lo cambiará, pero por ahora quiero vivir intensamente este amor día a día, aprovechar al máximo nuestros encuentros y reírnos de aquellas personas que ignoran que nos amamos, haciéndoles que creer que entre nosotros no hay más que una relación de profesora-alumno.

Ya tendremos tiempo de ir viendo como sorteamos las dificultades que se puedan presentar en el camino.

Ya lo conversamos, podría escribirte toda la vida de ser necesario, pero debo cuidarme, no quiero más evidencias de este amor, solo aquellas caricias y besos que nos damos en secreto en mi habitación. Aquellas evidencias que quedan en nuestra memoria y que se llevan para toda la vida. Nadie las podrá arrancar de ahí, porque son nuestras y con ella día a día forjamos nuestro amor.


Hoy será la última vez que te escribo, en parte lo lamento, pues amaba ser tu psicópata favorita, tu pequeña psicópata e incluso tu psicópata pervertida. Pero también me alegro, pues ahora sé que para ti soy mucho más que eso.

Ahora no me queda más que volver a pedirte que borres mis mensajes, todo lo que tengamos que decirnos será en persona o por teléfono. Esta cuenta la eliminaré para no dejar rastros que me puedan perjudicar a futuro. Sé que lo entenderás, al fin y al cabo, ahora eres mío.

Te amo.

Tu pequeña psicópata.



Nicolás: 23:34

Mi amor, mi oculto e intenso amor, extrañaré tus mensajes, pero sabes... tus besos, tus caricias, tus abrazos podrán reemplazarlos perfectamente. Te amo y no voy a permitir que nada malo te pase.

Ahora me despido de mi pequeña psicópata, pero en mi mundo real estoy comenzando a saludar a la mujer que ha transformado mi vida, me ha hecho creer que cuando hay sentimientos fuertes, todo, absolutamente todo se puede lograr.

Gracias por amar, por ser mía, gracias por regalarme tu sonrisa cada día, eres más de lo que merezco y por lo mismo, cuidaré de ti todo lo que pueda, podré todas mis energías en amarte cada día más.

Este es el último mensaje, nuestras últimas palabras escritas en el único cómplice de nuestro amor que ha sido Facebook. Haré lo que me pides, no dudes de ello, estamos juntos en eso, nuestro corazón nos ha unido.

Adios mi pequeña Amnesia

Mi psicópata favorita y pervertida.


Tú Nicolás.







No soy quien esperabas #1Where stories live. Discover now