CAPITULO III

2.7K 230 75
                                    

Londres

Christhoper.

Arrojó el cubo del séptimo intento de mapa mientras intento que se me aclaren las ideas. Está mierda con la mafia italiana con el tiempo que pasa va empeorando, ya ni se que carajos hacer con el hijo de puta de Antoni Macherrano.

Veo que la puerta se habré dándole paso a gema que entra con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ogro- me dice ese estúpido apodo- ¿estás ocupando?.

-Si- contesto sin mirarla.

-Necesito decirte algo muy importante-me dice rodeando el escritorio corriendo lo que tengo encima de el para sentarse encima de el quedando enfrente de mi.

-Ya te dije que estoy ocupado gema- digo mirándola a los ojos.

-Solo será un momento Chris- dice mientas hace un puchero

No contesto, simplemente me recuesto en la silla esperando a que diga lo que sea que tenga que decir y después se largue.

-Bueno, ya tu sabes, la gente se anda preguntando por la descendencia Morgan Lancaster -dice- yo creo que ya es hora, nos falta solo una cosa para tener una familia completa y esa cosa es un bebé

Suspiró ruidosamente.

-Gema.. sabes perfectamente que no es el momento indicado-le digo con notorio disgusto- sabes que tengo mucha mierda encima como para ponerme a pensar en lo que dice la gente, tengo que enfocarme en Antoni y su nueva creación, no tengo tiempo pa estar pensando en descendencia y mocosos.

Gema tomo una grande bocada de aire.

-Esta bien ogro-sonrio de una forma demasiado forzada- pero prométeme que después que soluciones lo de Antoni vamos a tener hijos-dijo mientras los ojos se le llenaban de ilusion- ¿te imaginas una pequeña, morena con ojos grises?, vendría siendo la niña más hermosa del mundo y la primera niña Morgan de sangre.

-Si prometerte eso dejará que me dejes en paz-le digo- Te lo prometo, ahora en verdad lárgate que estoy ocupado y solo me andas quitando tiempo.

Se baja del escritorio y me planta un beso en la boca.

-Esta bien gruñón- dice mientras va llegando a la salida- nos vemos en casa, me haces falta- me guiña un ojo

Veo que se pierde por la puerta.

Es linda y tierna, demasiado tierna hasta el punto que la mayoría de veces empalaga, pero normal, ya me he acostumbrado a ello durante los tres años que hemos vivido juntos y ha sido leal conmigo siempre.

No como Rachel, que ha la primera oportunidad que tuvo me traicióno con casos internos y fue a ver al hijo de puta de Antoni Macherrano a su primer llamando, siempre purge todo el puto ejército por ella sin saber que el problema siempre fue ella no los demás.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

Rachel.

Me encuentro en el jet privado abrochando los cinturones de los mellizos que miran asombrados por la ventanilla mientras la nana está en el baño y el capitán está organizando todo para pilotear.

Llevaré a los mellizos conmigo dado ha que por lo que me dijo alakser estarémos bastante tiempo en Londres, por lo de la pirámide y la mafia italiana y no quería estar separada de ellos tanto tiempo.

-James, vienes de copiloto- me dice alakser.

Les doy un beso a Owen y milenka en cada cachetes

-Se quedan ahí y no quiero que se quiten el cinturón-les advierto- Keira, no les quites los ojos de encima- le digo a la nana cuando se sienta.

-Si señorita Rachel.

Camino hacia la cabina y me siento en el puesto de copiloto.

Me pongo las medidas de seguridad mientras el capitán alakser empieza a despegar.

-¿Porque precisamente tengo que estar presente yo en esta misión?-le pregunto.

-Porque conoces muy bien al objetivo por cual el iremos-responde tranquilo sin apartar la vista del frente-aparte no seremos solo nosotros implicados en esto.

-¿Que?, explícate-le digo mientras le doy una mirada fugaz antes de volver a mirar al frente.

-No estaremos solo nosotros implicados-me dice mientras me mira por unos segundos-el resto del escuadrón estarán presentes solo que ellos viajarán aparte y trabajaremos de la mano de la élite de la FEMF.

No respondo nada más, simplemente me quedo mirando al frente pensando en todo lo que podrá pasar con esto, trabajar de la mano de la élite implica trabajar de la mano de Christhoper.

«mierda, no sé porque siento que yo sola me estoy metiendo en la boca del lobo»

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

Cinco horas después.

Aterrizamos en una pista en Londres.

Tome las manos de los mellizos mientras bajábamos del jet y veo dos camionetas estacionadas.

-James, la camioneta de ahí será tu transporte en el tiempo que estaremos aqui-dice señalandola

-Esta bien

-El chófer te llevará al lugar donde te estarás hospedando el tiempo en que estaremos aquí-dice-ve a descansar mañana a primera hora tenemos muchos asuntos que resolver.

No le contesto, simplemente asiento y me dirijo hacia la camioneta y entro con las mellizos y la nana dejando que el chófer nos lleve a nuestro lugar se hospedaje.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

Holaaa,¿como están?, espero que bien.

Solo venía a decirles que cambie una cosa, o sea ahora Rachel no será teniente solo, o sea será una Coronel Teniente.

En verdad muchas gracias por leerme y no se les olvide tomar mucha agua, las tqm<3

Secret |•Chrischel•|Where stories live. Discover now